Ameniza el lunes con estos vídeos populares de YouTube

Youtube en HDR ya es una realidad para el Samsung Galaxy S8

YouTube cuenta con miles de millones de vídeos de todo tipo. Es una de las plataformas más utilizadas para escuchar música en streaming, por ejemplo. Pero también ha albergado vídeos de todo tipo. Vídeos que se han viralizado y que seguro que has visto. Hoy aprovechamos para hacer un repaso por algunos de esos vídeos populares para que eches un buen rato.

Videos de todo tipo que seguro que has visto alguna vez durante estos casi veinte años de la historia de YouTube. Vídeos que han dejado momentos míticos y frases míticas que muchos repetimos y sabemos de memoria. Los repasamos.

Puedes ver YouTube prácticamente desde cualquier parte pero las tablets se han popularizado para este tipo de contenido. Tablets que te permiten no estar por casa pendiente del teléfono móvil y que permiten que veas todo tipo de contenido multimedia desde la cama o el sofá, estés donde estés y de la forma que quieras.

Huawei MediaPad T3 10”

Una tablet útil de menos de 150 euros en la que puedes ver todo el contenido multimedia que quieras. Además de una gran pantalla, la tablet cuenta con 16 GB de memoria interna que puede ampliarse con tarjeta microSD para que mejores el almacenamiento de la tablet y guardes todo lo que quieras.

Huawei-MediaPad-T3-10

Woxter N 70

Otro tablet que puedes conseguir a muy buen precio es el Woxter N70. Más pequeño que el modelo anterior, con una pantalla de 7 pulgadas que te permitirá transportarlo a cualquier parte y ver todos los vídeos que quieras sin necesidad de gastar la batería de tu teléfono móvil o con una pantalla ligeramente más grande que la del teléfono.

Woxter N70

Vídeos populares para amenizar el lunes

Contigo no, bicho

https://www.youtube.com/watch?v=scNwlJ3gJvA

La que has liado, pollito

Charlie bit my finger

https://www.youtube.com/watch?v=bnRVheEpJG4

Lo hizo Batman

Amo a Laura