Phone House abre su primera tienda en Sabadell (Barcelona)

Según la última encuesta sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizada por Phone House, casi el 61% de los catalanes encuestados elige una tienda física multioperador para la adquisición de su nuevo teléfono móvil mejor (62,54%) y con nuevas características tecnológicas (40,69%).

En esta línea de expansión, Phone House abre su primera tienda en Sabadell con la que ya suma 41 establecimientos en la provincia de Barcelona. Con una superficie de 52,2 m2 en tienda, está situada en la calle República, 1-3 de este municipio y ofrece una zona específica “Demo Store” donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia real y comprobar y experimentar el funcionamiento de los dispositivos colocados a su disposición.

Abierta al público en un horario de De Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30h., los visitantes podrán beneficiarse de una promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Phone House sigue ampliando su red de más de 500 tiendas en toda España, en las que muestra su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y ofrece todos los servicios (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

 

 

 

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.