¡Del 23 al 31 de marzo celebramos semana de Financiación Gratis en smartphones y tablets!

¡Hola a todos! ¿Cómo va eso? Damos por inaugurada la Semana Santa, unos días para descansar, desconectar y ¿por qué no? hacerte con el smartphone que tanto llevas buscando. Para esta última semana de marzo te proponemos una promo que sabemos de sobra te va a encantar 🙂 Porque hasta el 31 celebramos un especial Financiación gratis en smartphones y tablets: para poder pagar a plazos y sin intereses el dispositivo que quieres. No te entretenemos más, aquí van algunos ejemplos:

LG Q6 ALFA

Este smartphone, hermano mellizo del LG Q6, es una grandísima opción en la gama media, con prestaciones muy TOP. Cuenta con una pantalla de 5,5″, Android 7.1 Nougat y 16GB de memoria interna, ampliable hasta los 2TB. Cuenta con una memoria RAM de 2GB y procesador de ocho núcleos,más que suficiente para funcionar en tu día a día. Su cámara trasera cuenta con una lente de 13mpx y cámara delantera ideal para tus selfies de 5mpx. Su batería es de 3000mAh y ua gran novedad, ¡cuenta con reconocimiento facil! Pero lo mejor de todo es que hasta el 31 de marzo puedes financiarlo gratis!

HONOR 9 LITE

Este smartphone se ha hecho popular por sus 4 cámaras (2 traseras y 2 delanteras). Cuenta con una pantalla LDC de 5,65 pulgadas Ful HD y en su interior, el nuevo teléfono tiene un procesador HiSilicon Kirin 659 de 8 núcleos a 2,36 GHz acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB que puede ampliarse a través de tarjetas microSD. Su batería es de 3.000 mAh el teléfono llega con una característica muy interesante: funciona con Android 8 Oreo instalado como sistema operativo de lanzamiento y la renovada capa propia de la marca, EMUI 8. La mejor noticia de todas es que puedes financiarlo gratis hasta el 31 de marzo, ¡BRAVO!

HUAWEI MATE 10 LITE

Un teléfono con una enorme pantalla FullViw de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+ que permitirá que veas todas las fotografías o vídeos con gran calidad. Además, cuenta con dos dobles cámaras. Una cámara doble frontal de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles y una cámara principal con dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Si quieres ver más sobre este portento de Huawei, que puedes financiarlo gratis hasta el 31 de marzo, echa un vistazo a la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

IPHONE SE

Los iPhone de Apple tienen ese «algo» que hace que no pasen de moda. Eso le ocurre precisamente al iPhone SE, un smartphone compacto, con pantalla de 4″, lector de huella y 32GB de almacenamiento. Cuenta con una memoria RAM de de 2GB y un procesador Chip A9X64 bits y apartado multimedia interesante, con lente trasera de 12mpx y delantera (ideal para tus mejores selfies) de 5mpx. Además integra Apple Pay y puedes financiarlo gratis hasta el 31 de marzo, ¡BRAVO!

SAMSUNG GALAXY A8

Se trata de la última incorporación de la familia Galaxy A de Samsung. Y está levantando pasiones allá por donde pasa. Y no es para menos, porque cuenta con prestaciones de gama alta a un precio muy competitivo. Con 4GB de memoria RAM y procesador de ocho núcleos, posee potencia y fluidez a la hora de funcionar en el día a día. Cuenta con lector de huella, es resistente al agua y al polvo y cuenta con un apartado multimedia envidiable: cámara trasera de 16mpx y delantera, para inmortalizar infinidad de selfies, también de 16mpx. ¿Alguien da más? Pues sí, nosotros, porque hasta el 31 de marzo puedes financiarlo gratis. Si te ha gustado la idea, echa un vistazo a esta review de nuestros expertos y acaba de enamorarte de este Galaxy A8.

SAMSUNG GALAXY S9+

¡Por fin! Ya está a la venta el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S9. Una nueva joya del mundo smartphone que promete brillar y deslumbrar, gracias a su diseño y potentes novedades. El gigante coreano se ha centrado sobre todo en la cámara, con la que nos propone conseguir fotos más luminosas incluso en la oscuridad, un modo de Slow Motion como nunca antes lo habías visto y la creación de emojis personalizados, ¡una pasada!

Si nos centramos en lo demás, cuenta con un interior espectacular, con procesador de OctaCore y memoria RAM de 4GB, un derroche de potencia sin precedentes. Integra lector de huella y de iris, resistencia al agua y al polvo y carga inamábrica. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5,8″ y cámara trasera de 12mpx y delantera de 8mpx  y el S9+ una pantalla de de 6,2″, cámara dual de 12mpx+12mpx y delantera de 8mpx. Pero lo mejor de todo es que te lo puedes llevar financiándolo gratis del 23 al 31 de marzo, ¿no es maravilloso?

HUAWEI MEDIAPAD M3 LITE

La tableta Huawei Mediapad M3 Lite facilita su uso con cualquier tipo de luz ya que el brillo se puede adaptar a las condiciones lumínicas del entorno. Esto permite, además, y gracias a sus 3 GB RAM, ejecutar muchas aplicaciones, videojuegos, navegar por Internet y reproducir vídeos simultáneamente, obteniendo el mejor sonido gracias a los cuatro altavoces Harman Kardon que incorpora. Y para más inri, puedes financiarlo gratis hasta el 31 de marzo. ¿Puede haber algo mejor?

SAMSUNG GALAXY TAB A 10 2016

Samsung suele ser sinónimo de calidad, y en este caso no iba a ser una excepción. Es realmente delgada, compacta y ligera para ser una tablet, lo que te permitirá llevarla contigo a cualquier sitio. Tiene una pantalla TFT de 10,1 pulgadas con resolución WXGA. La cámara principal es de 5 MP, tiene autoenfoque y puede grabar en HD. La cámara frontal es de 2 MP. En cuanto a su rendimiento, tiene un procesador de 8 núcleos a 1’6 GHz junto con  2Gb de RAM. La memoria interna es de 16Gb aunque admite microSD hasta 200 Gb. La batería es de 4.000 mAh, lo que da una autonomía de 11 horas navegando o 9 horas viendo videos. Por si fuera poco, hasta el 31 de marzo la puedes financiar gratis. ¡VIVA!

¡Y hasta aquí algunos ejemplos de la promo de financiación gratuita! Recuerda que en nuestras más de 500 tiendas y en phonehouse.es tienes muchísimos más smartphones y tablets para estrenar esta Semana Santa, ¡te esperamos! 🙂