¡Participa en nuestro sorteo #P20PhoneHouse y gana un Huawei P20 Lite!

¡Muy buenas! Estamos felices, y hasta nerviosos, de lo que hoy traemos. Hace apenas dos semanas que la nueva gama P de Huawei desembarcó en el mundo smartphone y ha supuesto una auténtica revolución en la fotografía móvil. Este lanzamiento del fabricante chino ha traído consigo una joyas que se han puesto a la cabeza de la lista de teléfonos más deseados del momento. Y como en Phone House no paramos de tramar nuevas sorpresas, hemos pensado que… ¡vamos a sortear uno de ellos! ¡VAMOOOS! Sí, amigo, regalamos un Huawei P20 Lite y, que sea tuyo, es facilísimo.

Este Huawei P20 Lite no tiene nada de “Lite”, porque cuenta, nada más y nada menos, con 4GB de memoria RAM y procesador OctaCore, combinación ganadora para funcionar con fluidez y potencia en tu día a día. Integra la versión de Android 8.0 Oreo y una súper pantalla de 5,84 pulgadas, para ver a toda plana tus fotos, vídeos o contenidos favoritos. Su almacenamiento interno es de 64GB ampliables hasta los 256GB mediante MicroSD y cuenta con lector de huella. Pero lo mejor de todo es su pedazo de cámara, una auténtica pasada. En la parte trasera cuenta con doble lente de 16mpx+2mpx y delantera también de 16mpx. Su modo retrato y belleza hacen que captures fotografías impresionantes, enfocando precisamente lo que de verdad te interesa, provocando un efecto increíble en cualquier foto.

Menuda carta de presentación, ¿verdad? ¿Quién no se ha enamorado de este smartphone? Sigue leyendo, porque te contamos cómo hacerte con él.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR EL HUAWEI P20 LITE

Conseguir esta joyita de Huawei es muy fácil, te decimos cómo hacerlo:

  1. Debes dar a Me Gusta a Phone House España y a Huawei en Facebook
  2. Menciona en la publicación del sorteo a quién enfocarías con la cámara del Huawei P20 Lite incluyendo el hashtag #P20PhoneHouse

¡Y ya está! Fácil, ¿verdad? Puedes participar desde hoy hasta el lunes 16 de abril a las 23:59h. A partir del 17 realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales de la promoción.