Ya puedes usar PayPal para pagar con Samsung Pay

Pagar con el teléfono móvil es cada vez más común y hay cada vez más opciones para hacerlo. Android Pay, Apple Pay, Samsung Pay… Ahora Samsung Pay tiene un nuevo atractivo porque la compañía ha llegado a un acuerdo con PayPal para integrarlo como medio de pago. Ya puedes pagar con PayPal desde tu móvil Samsung.

Ahora, por fin, meses después del acuerdo entre las marcas, ya puedes utilizar PayPal para pagar con Samsung Pay, como ha anunciado PayPal en su blog oficial. Podrás vincular tu cuenta de PayPal a Samsung Pay y usarla para pagar con tu teléfono móvil en cualquier lugar que admita pagos de este tipo.

Si tienes PayPal y Samsung Pay, te contamos cómo puedes utilizarlo y configurarlo paso a paso. Es muy sencillo y te permitirá usar PayPal y acumular puntos en Samsung Pay para optar a premios y recompensas.

Cómo configurar PayPal en Samsung Pay

Para utilizar PayPal como tu nuevo método de pago ve a Samsung Pay. Ve a la aplicación y pulsa sobre el símbolo “+” en la parte superior derecha de la pantalla. Este botón es el que te permite añadir una nueva tarjeta en el sistema de pagos y usarla más tarde.

Una vez que hayas seguido estos pasos verás que aparece la opción “Agregar tarjeta de pago” pero también la opción “Agregar PayPal”. Basta con que pulses sobre ella, rellenes tus datos con la cuenta y la contraseña y que elijas un código pin para usar cuando realices compras en tiendas. Una vez que hayas rellenado todo, ya estará lista para usarse como cualquier otro método.

PayPal

Tener PayPal en Samsung Pay hace que los pagos con la aplicación sean incluso más seguros, a la vez que cómodos. Podrás pagar por Internet tus compras online pero también podrás pagar en todas las tiendas o establecimientos que permitan el pago por contacto, algo cada vez más habitual en todas partes.