5 funciones útiles que quizá no conocías de iOS 11.3

iOS 11

Desde finales de marzo está disponible para todos los usuarios de Apple la versión oficial de iOS 11.3, la última versión del sistema operativo de los de Cupertino. Es posible que ya la tengas en tu iPhone y no sepas todas las nuevas ventajas que trae. Hay funciones muy útiles y divertidas que podrás probar desde ya.

Te contamos, como ya recogen desde GadgetHacks, algunas funciones que han llegado con iOS 11.3 a tu teléfono móvil iPhone por si no sabías que existían y quieres empezar a usarlas estos días.

Nuevos Animojis

Los animojis no son nuevos pero ahora tienes nuevos personajes para usar en tus mensajes. Ahora puedes usar un dragón, un oso, una calavera y un león además de los que ya conocíamos como el unicornio o el mono, por ejemplo. Podrás usarlos igual que hasta ahora, mandando mensajes o creando karaokes.

Más privacidad

La privacidad es una de las principales preocupaciones de cualquier usuario de un teléfono móvil y ahora Apple ha mejorado la de sus iPhones. Verás un nuevo icono cada vez que Apple solicite información personal y el icono tendrá un enlace en el que podrás acceder a cómo Apple pretende usar y proteger estos datos. Un icono en el que sabrás qué pasa con tus datos y que ahora también ha cambiado en los ajustes.

Vídeos en Apple Music

Ahora en Apple Music podrás ver todos los vídeos musicales que quieras sin anuncios. Podrás verlos siempre y cuando estés suscrito al servicio de Apple e incluso podrás crear listas de reproducción con vídeos musicales que elijas.

Más info en las actualizaciones

Ahora habrá más información en las actualizaciones disponibles. Tendrás el número de la versión y el tamaño del archivo en la parte inferior de cada actualización que esté disponible. Así podrás saber si quieres o no actualizar si quieres ocupar ese espacio o si no quieres una determinada versión porque creas que incluye una función que no quieres o incluso si incluye malware.

Face ID para autorizar aplicaciones

Hasta ahora, si tenías activada la opción de preguntar antes de comprar en el caso del modo Family Sharing, no podías usar el Face ID para aprobar solicitudes. Si un niño intenta comprar tienes que aprobar la solicitud en tu iPhone y, hasta ahora, tenías que usar una contraseña. Ahora si tienes iPhone X y tienes iOS 11.3 podrás aprobar la solicitud usando iOS 11.3