Dinos cómo es tu madre y te diremos qué móvil regalarle

Madre

Llega el Día de la Madre y seguro que lo has vuelto a dejar todo para última hora y no tienes regalo. Se acerca el domingo y tú aún sin ideas. Un teléfono móvil es un buen regalo y no tendrás que gástate 800 o 900 euros si no quieres. Hay móviles de todos los precios, de todos los tipos o de todos los tamaños. Hay móviles perfectos para todas las madres. Sea como sea tu madre, hay un móvil para ella.

Dinos cómo es tu madre y te diremos qué móvil puedes regalarle.

Una madre tecnófoba

Si tu madre es de las que no quiere un teléfono móvil porque dice que tienen letra muy pequeña o que no se oyen bien, fuera excusas. El Doro 8035 es un teléfono perfecto para ella porque tiene todo lo que necesita una persona mayor. Un teléfono móvil simple, con guía paso a paso, con sonidos fuertes y con un botón de emergencia para avisar en caso de que haya problemas.

Doro 8035

Una madre adicta a las fotos

Si tu madre es adicta a las fotos, no seas tacaño y regálale un móvil con una buena cámara de fotos. El Huawei P20 Pro es el mejor móvil si quieres mucho a tu madre y no tienes presupuesto (o si vas a compartir regalo con tus hermanos) pero hay otros buenos teléfonos con doble cámara como el LG G6, por ejemplo. Otros, además, son perfectos para tu madre si es adicta a los selfies.

Una madre conformista

Si tu madre es de las que dice que ella solo quiere un teléfono móvil para llamar y mandar WhatsApp, hay muchas opciones baratas. Puedes conseguir un teléfono por poco más de cien euros y tu madre estará más que contenta con él. Por ejemplo, el Huawei Y6 2017 o el Xiaomi Redmi 5A, por ejemplo.

Una madre musical

El LG V30 es uno de los teléfonos con mejor audio, como ya te contábamos cuando buscabas regalo para el Día del Padre. El LG V30 tiene auriculares de la marca Bang & Olufsen, conector jack de audio para auriculares de calidad o los altavoces de casa… Todo lo que tu madre necesita para no dejar de cantar y bailar ya sea en casa o fuera de ella. Además, es uno de los móviles más completos que podrás encontrar.

LG V30, presentado oficialmente: todos los datos y ficha técnica

Una madre aventurera

Si tu madre es más joven de espíritu que tú y es de las que no para quieta, necesitará un móvil a la altura. Senderismo, barranquismo o cualquier otra actividad… El móvil para ella es el CAT S30. Un teléfono resistente al polvo, al agua y con estándar militar Mil-STD 810G, resiste caídas desde 1,8 metros de altura y sobrevivirá en cualquier situación.

Cat S30

Una madre apasionada por los colores

Si a tu madre lo que le gustan son los colores, hay muchos teléfonos móviles disponibles en varios colores diferentes. Hace solo unas semanas hicimos una recopilación de los móviles más coloridos para la primavera.