Los mejores regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Madre tecnológicos

Se acerca el Día de la Madre y se te acaba el tiempo para buscar regalo y no quedar como un mal hijo. Aún te quedan dos o tres días para salir a buscarlo a una tienda cercana. Si no tienes nada pensado, te ayudamos.

Ya te hemos explicado cuál es el mejor teléfono móvil para regalar a tu madre según su personalidad pero si buscas algo que no sea un teléfono móvil, hay más opciones. No desesperes, no caigas en lo de siempre, no vayas a por el bote de perfume a última hora… Te enseñamos los mejores regalos tecnológicos para tu madre.

Madres deportistas

Si tienes una madre deportista, nada mejor que una smartband. Hay pulseras de actividad perfectas para que tu madre controle cuánto ejercicio hace, cuántos pasos hace cada día… Además, gracias a las aplicaciones podréis competir para ver quién está más en forma. La Fitbit Flex 2 es una excelente opción si buscas una pulsera de actividad barata y versátil. Te costará menos de 60 euros y está disponible en colores llamativos como rosa o morado. Además, la Fitbit Flex 2 permite cambiar fácilmente las correas y apostar por infinidad de opciones que encontrarás en la tienda de la marca.

Madre musical

Si tu madre escucha música a todas horas pero tiene que escucharla desde el móvil, regálale un altavoz. Hay altavoces de todos los precios y no tienes que gastar demasiado para tener un buen detalle. Por menos de diez euros, por ejemplo, puedes comprar un altavoz Bluetooth portátil con luz LED para que tu madre escuche música esté donde esté.

Madre adicta al trabajo

Si tu madre es de las que no deja nunca trabajo sin hacer y se lleva el trabajo a casa y de casa a la oficina, una memoria USB le vendrá perfecta para ir de un lado a otro con sus archivos. Hay muchas memorias USB de todo tipo pero si quieres ser original puedes apostar por la memoria USB de 16 GB de La Vecina Rubia. Almacenamiento suficiente y un pendrive original y bonito.

Madres que no paran por casa

Si tu madre nunca para por casa pero le gusta estar siempre pendiente del móvil, una batería portátil es una de las mejores opciones. No le regales una batería cualquiera sino alguna graciosa o con un diseño original. Por ejemplo, una de Mr Wonderful que haga que esté de buen humor incluso cuando su móvil esté casi sin batería. O una de Star Wars si tu madre es fan de la saga.

Madre despistada

Si tu madre siempre anda dejando el móvil en cualquier parte y se le cae al suelo con facilidad, será mejor que lo protejas. Hay carcasas originales y divertidas que podrás regalar a tu madre si buscas un regalo bonito y barato. El detalle es lo que importa y solo tienes que buscar qué modelo es el de su teléfono y elegir alguna carcasa original. Por ejemplo, modelos divertidos como los de Croqueta & Empanadilla o cualquier modelo de Mr Wonderful a juego con una batería portátil o una memoria USB. Un kit perfecto y útil para ser más original que con un perfume, un bolso o una pulsera.