¡Vuelven nuestros Oh Happy Days del 7 al 9 de mayo con descuentos online de hasta el 50%!

¡Muy buenas por aquí! Damos pistoletazo de salida a una nueva semana de la mejor forma posible: con nuestros queridos y famosos Oh Happy Days! Si andas despistado y no sabes muy bien qué son, te lo contamos: se trata de descuentos exclusivos en nuestra web phonehouse.es durante unos días, esta vez  hasta 50% de descuento en smartphones, wearables y electrónica del 7 al 9 de mayo ¡VAMOOOS! Si quieres ver algunos ejemplos, ¡sigue leyendo!

Huawei P Smart

Este smartphone, con una pedazo de pantalla de 5,65? puede convertirse en el regalo perfecto para mamá. En el apartado multimedia integra una doble cámara trasera de 13mpx + 2mpx y una delantera para hacerse infinidad de selfies con sus amigos, hijos y nietos de 8mpx. Tiene lector de huella y una memoria interna de 32GB ampliable mediante MicroSD hasta los 256GB. Si te ha encantado, echa un vistazo a la review de nuestros expertos, y recuerda que lo tienes con descuento en nuestra web hasta el 9 de mayo, ¡YUHUU! Echa un vistazo a este modelo en esta review:

Huawei Mate 10 Lite

Un teléfono con una enorme pantalla FullViw de 5,9 pulgadas con resolución FullHD+ que permitirá que veas todas las fotografías o vídeos con gran calidad. Además, cuenta con dos dobles cámaras. Una cámara doble frontal de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles y una cámara principal con dos sensores, uno de 16 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles. Si quieres ver más sobre este portento de Huawei, que puedes llevártelo con descuento hasta el 9 de mayo, echa un vistazo a la review de nuestros expertos, ¡dentro vídeo!

LG K8 2017

Este smartphone de la familia K de LG, viene con la versión de Android 7.0 Marshmallow y 16GB de memoria interna que puedes ampliar mediante tarjeta SD hasta los 32GB  y así almacenar fotos y archivos sin problema de espacio.

En cuanto al diseño, incorpora una pantalla de 5”, sus característicos botones de encendido y volumen en la parte trasera y cámaras trasera y delantera de 13mpx y 5 mpx respectivamente. Este práctico smartphone de LG cuenta con un potente procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos y 1,5GB de RAM para funcionar con total fluidez en tu día a día. La batería que incorpora es de 2.500mAh y dispone de conexión 4G. Y para rizar el rizo, te decimos que hasta el 9 de mayo lo tienes con descuento en nuestra web, ¿hay mejor noticia? Sí, que tenemos review de este modelo para que termines de enamorarte, ¡dale al play!

Lg V30

Con una mega pantalla de 6 pulgadas, este smartphone de LG cuenta con un apartado multimedia extraordinario: una doble cámara trasera de 16mpx+13mpx y delantera para selfies de 5mpx. Su memoria interna es de 64GB aunque es ampliable ¡hasta los 2TB! Cuenta con lector de huella y es resistente al agua y al polvo, además de integrar carga inalámbrica. Pero es que su interior te enamorará también, porque cuenta con 4GB de memoria RAM combinada con procesador de 8 núcleos: potencia y fluidez a raudales! Y por si fuera poco, este modelo también se une a nuestros Oh Happy Days y lo tienes con descuento en nuestra web hasta el 9 de mayo ¡HURRA! Echa un vistazo a la review de nuestros expertos:

Honor 7X

Un teléfono con un diseño cuidado que se suma a la línea de otros móviles este año con una gran pantalla casi sin bordes. El Honor 7X cuenta con unas dimensiones de 156,5 x 75,3 x 6,6 milímetros y un peso de 165 gramos. El móvil tiene un pantalla con relación de aspecto 18:9. Una pantalla que es un panel de 5,93 pulgadas con resolución FullHD+ con 2160 x 1080 píxeles.

Cuenta con unas especificaciones muy atractivas si tenemos en cuenta su precio, de menos de 300 euros. El teléfono funciona con un procesador HiSilicon Kirin 659 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB a través de almacenamiento externo por microSD. Y esta joyita de Honor también entra en nuestros Oh Happy Days, con descuentazo hasta el 9 de mayo en nuestra web, ¡VIVA! Ojito porque tenemos videoreview de nuestros expertos:

Meizu M5 Note

Se trata de uno de los smartphones más completos y potentes que tenemos en Phone House y te encantará tanto por dentro, con 3GB de memoria RAM y procesador de 8 núcleos, como por fuera, con un diseño cuidado y pulido, una súper pantalla de 5,5? para ver vídeos y presumir de las fotos y selfies del verano hechas con su cámara trasera de 13mpx y delantera de 5mpx. Además, cuenta con 16GB de memoria interna para almacenar todas tus fotos, vídeos y archivos. Además, lo hemos incluido en nuestros Oh Happy Days de mayo, con descuento exclusivo en nuestra web hasta el día 9, ¡YUHUUU! 🙂 Échale un vistazo a la review de nuestros expertos:

 

¡Y hasta aquí nuestros Oh Happy Days! Recuerda que estos descuentos de hasta el 50% estarán disponibles en nuestra web hasta el 9 de mayo ¿Ya has elegido? ¡Hasta pronto!