El nuevo iPhone SE 2018 llegará más tarde de lo esperado pero ya sabemos sobre él

Apple lanzó hace meses su nuevo teléfono para la gama alta, el iPhone X. También conocimos hace algunas semanas el nuevo iPad 2018 pensado para estudiantes y “low cost”. Se esperaba, además, que en ese evento de presentación de la tableta se conociera el nuevo iPhone SE 2 pero no hubo noticias de él. Ahora sabemos que el iPhone SE 2 llegará y ya sabemos alguno de sus detalles.

Los de Cupertino no renuevan el iPhone SE desde hace más de dos años y en 2018 tocaría una renovación del teléfono pequeño de la marca. El modelo de 4 pulgadas llegaría este año en su segunda generación, según sabemos hasta el momento. Aunque tendremos que esperar un poco más. Hasta septiembre.

Según cuentan los compañeros de ADSLZone, el iPhone SE 2018 llegará en septiembre de 2018 y aún no ha empezado siquiera la producción del teléfono móvil. En septiembre de este año llegaría el nuevo iPhone X, los nuevos móviles de la marca y el iPhone SE de cuatro pulgadas, del que ya sabemos bastantes detalles.

Como recogían desde Movilzona hace solo unos días, ya sabemos algunos detalles del iPhone SE 2018. El teléfono, como decimos, tendría 4 pulgadas y se espera que llegue sin sensor de huellas Touch ID en la parte trasera pero tampoco Face ID para que no subiese el precio del teléfono móvil.

También sabemos detalles de su diseño gracias a la filtración de lo que sería una funda para el teléfono móvil. El frontal tendría un gran parecido con el iPhone X con una pantalla que ocupa prácticamente toda la parte delantera y con un notch en la parte superior. No habría botón Home y no sabemos, como decimos, si Apple prescindirá del Touch ID o buscará otro lugar para colocarlo.

El iPhone SE llega adaptándose a los tiempos y más estilizado que la primera generación pero con un gran parecido: un teléfono bastante grueso y lejos de la estética de la gama más alta de la marca. En la trasera, como se pueden ver las imágenes, habría una cámara simple en la esquina superior izquierda y el logo de la marca.