Los mejores móviles para regalar por la comunión

niño con telefono

Con mayo, llegan las comuniones. En los últimos días te hemos ido contando ideas de regalos que podrás hacer a los más pequeños el día de su comunión. Gadgets de todo tipo o tablets, ese aparato que no puede faltar en ninguna casa. Pero, sin duda, el regalo estrella es un teléfono móvil. Todos los niños quieren uno y hay de todos los precios y de todos los tamaños para satisfacer sus deseos.

No es lo mismo que el niño que hce la comunión sea tu hijo que el hijo de unos amigos y no será el mismo dinero que gastes en uno o en otro. Por ello hemos recopilado teléfonos de todos los precios para que elijas según lo que quieras y puedas gastarte. Te contamos los mejores móviles para regalar por la comunión.

Hasta 200 euros

Por menos de 200 euros puedes tener un móvil moderno, de calidad y perfecto para un niño de esa edad. El Honor 7A es un teléfono muy completo, con un diseño con pantalla prácticamwente sin bordes y con 5,7 pulgadas que permitirá verlo todo en gran tamaño. Además tiene una cámara de calidad y una memoria de 16 GB ampliable a través de microSD para llenar de todo lo que quiera y necesite.

Hasta 300 euros

El Huawei Mate 10 Lite es un móvil perfecto para preadolescentes ya que cuenta con doble cámara dual y conquistará a cualquiera que lo reciba como regalo. Doble cámara en su trasera y doble cámara para selfies para que se haga tantas fotos como quiera con sus amigos, sus mascotas, sus hermanos… Además, un móvil muy completo y con bastante potencia que permitirá que use cualquier aplicación sin que se bloquee o vaya más lento de la cuenta.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Hasta 500 euros

Si te puedes gastar hasta 500 euros, el Honor View 10 es un regalo perfecto. Un móvil nuevo que cuenta con Inteligencia Artificial y con una pantalla de 5.99 pulgadas para verlo todo con mayor realismo posible. Tiene además una cámara dual de calidad con 16 y 20 megapíxeles, una cámara frontal de 13 megapíxeles y una memoria que llegue hasta los 128 GB para instalar todo y guardar todas las fotos que haga.

Honor view 10

Más de 900 euros

Si quieres un regalo muy generoso y se trata de un pariente cercano, regala un Samsung Galaxy S9+. Será, sin duda, un regalazo. Se trata de uno de los mejores móviles del mercado con una cámara dual de 12 megapíxeles en cada sensor y con apertura variable que promete fotografías de calidad en cualquier situación. Tiene, además, una enorme pantalla para ver todos los juegos o series que quiera.