Los mejores móviles para regalar por la comunión
Con mayo, llegan las comuniones. En los últimos días te hemos ido contando ideas de regalos que podrás hacer a los más pequeños el día de su comunión. Gadgets de todo tipo o tablets, ese aparato que no puede faltar en ninguna casa. Pero, sin duda, el regalo estrella es un teléfono móvil. Todos los niños quieren uno y hay de todos los precios y de todos los tamaños para satisfacer sus deseos.
No es lo mismo que el niño que hce la comunión sea tu hijo que el hijo de unos amigos y no será el mismo dinero que gastes en uno o en otro. Por ello hemos recopilado teléfonos de todos los precios para que elijas según lo que quieras y puedas gastarte. Te contamos los mejores móviles para regalar por la comunión.
Hasta 200 euros
Por menos de 200 euros puedes tener un móvil moderno, de calidad y perfecto para un niño de esa edad. El Honor 7A es un teléfono muy completo, con un diseño con pantalla prácticamwente sin bordes y con 5,7 pulgadas que permitirá verlo todo en gran tamaño. Además tiene una cámara de calidad y una memoria de 16 GB ampliable a través de microSD para llenar de todo lo que quiera y necesite.
Hasta 300 euros
El Huawei Mate 10 Lite es un móvil perfecto para preadolescentes ya que cuenta con doble cámara dual y conquistará a cualquiera que lo reciba como regalo. Doble cámara en su trasera y doble cámara para selfies para que se haga tantas fotos como quiera con sus amigos, sus mascotas, sus hermanos… Además, un móvil muy completo y con bastante potencia que permitirá que use cualquier aplicación sin que se bloquee o vaya más lento de la cuenta.
Hasta 500 euros
Si te puedes gastar hasta 500 euros, el Honor View 10 es un regalo perfecto. Un móvil nuevo que cuenta con Inteligencia Artificial y con una pantalla de 5.99 pulgadas para verlo todo con mayor realismo posible. Tiene además una cámara dual de calidad con 16 y 20 megapíxeles, una cámara frontal de 13 megapíxeles y una memoria que llegue hasta los 128 GB para instalar todo y guardar todas las fotos que haga.
Más de 900 euros
Si quieres un regalo muy generoso y se trata de un pariente cercano, regala un Samsung Galaxy S9+. Será, sin duda, un regalazo. Se trata de uno de los mejores móviles del mercado con una cámara dual de 12 megapíxeles en cada sensor y con apertura variable que promete fotografías de calidad en cualquier situación. Tiene, además, una enorme pantalla para ver todos los juegos o series que quiera.