Los mejores móviles de gama alta por menos de 500 euros

Buscas un nuevo móvil y hay tantos que no sabes por dónde empezar. Seguro que te ha pasado. Un móvil de gama alta pero por el que no tengas que paga 800, 900 o 1.000 euros. Te enseñamos los mejores móviles que puedes tener por menos de 500 euros. Móviles de gama alta y de gran calidad.

Te enseñamos los mejores gama alta que puedes tener por menos de 500 euros. Móviles de distintas marcas, distintos tamaños y distintas características para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades o a tus gustos.

Honor 10

Honor presentó hace solo unos días su nuevo Honor 10, su nuevo teléfono premium. Un móvil muy completo que ya te presentábamos esta misma semana y que puedes tener por menos de 500 euros. Una enorme pantalla de 5,84 pulgadas, una cámara dual de la calidad con dos sensores de 16 y 24 megapíxeles y una cámara frontal para selfies con todos los detalles con 24 megapíxeles. Además, el teléfono funciona con el chip Kirin 970 que permite Inteligencia Artificial y mejora la calidad de fotografía, el rendimiento y la gestión de batería del móvil.

Honor 10

LG G6

El LG G6 fue uno de los mejores teléfonos presentados durante el año pasado. Un móvil con pantalla de 5,7 pulgadas FullVision sin bordes y con una espectacular cámara dual en su trasera con uno de los mejores Modo Retrato del mercado. Una cámara con 13 megapíxeles y Gran Angular 125º en un sensor y con 5 megapíxeles y Gran Angular 100º en otro sensor. El teléfono funciona con una RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB que te prometen un buen rendimiento y suficiente espacio.

Además, el LG G6 es resistente al agua y al polvo. Cuenta con resistencia IP68 para que puedas llevarlo donde quieras en verano sin temer a chapuzones o salpicaduras.

Sony Xperia XZ1

Otro teléfono de calidad es el Sony Xperia XZ1, un móvil del año pasado que puedes conseguir por menos de 500 euros (pese a que su precio inicial superaba los 700 euros) y que te permitirá un móvil de calidad. El teléfono tiene resistencia IP65 a salpicaduras, una pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara Motion Eye con sensor Exmor RS de 19 megapíxeles con la lente G con apertura f/2.0 ygran angular de 25mm.

El Sony Xperia XZ1 será el primer móvil en recibir Android Oreo

Huawei P10

Otro de los mejores teléfonos del año pasado fue el Huawei P10. Un móvil de calidad que puedes conseguir por menos de 400 euros. Un móvil de gama alta con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD. Un teléfono con un diseño elegante y compacto y con un interior que no defrauda: buen rendimiento, buen almacenamiento y capacidad de aumentar la memoria hasta los 256 GB con microSD.

El teléfono también tiene una cámara dual con doce megapíxeles en un sensor y veinte megapíxeles en otro, con OIS, modo RAW o posibilidad de grabar en 4K. La cámara frontal del teléfono es de 8 megapíxeles con apertura f/2.2.Huawei se apunta a las Live Photo como iPhone