Así son los nuevos LG Q7, Q7 Plus y Q7 Alpha

LG presentó hace solo unos días su nuevo teléfono y ya conocemos nuevos terminales para su gama media: el LG Q7 y los modelos LG Q7 Plus y Q7 Alpha. Ayer conocíamos nuevos teléfonos de Samsung Galaxy J y hoy conocemos nuevos móviles LG en sus tres variantes.

LG ha presentado las tres variantes del teléfono a la vez y ya conocemos todas sus características. Tres modelos con cuerpo metálico y pantalla sin biseles con formato 18:9 y con Inteligencia Artificial. Los tres teléfonos son prácticamente idénticos en diseño pero diferentes en su interior.

Los nuevos LG Q7 llega con pantalla FullVision Full HD+ de 5,5 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y densidad de píxeles de 442 ppp. Los tres funcionan con Android 8.0 Oreo como sistema operativo de lanzamiento y los tres llegan con una CPU octa-core capaz de alcanzar velocidads a 1.8 GHz.

En el caso del LG Q7 y el LG Q7 Alpha al chip le acompañan 3 GB de memoria RAM y en el caso del LG Q7 Plus cuenta con 4 GB de memoria RAM. También difieren en el almacenamiento interno: los dos primeros llegan con 32 GB y el tercero con 64 GB de memoria. Los tres admiten ampliar su memoria hasta los 2 TB a través de tarjetas microSD.

La cámara trasera del teléfono es de 13 megapíxeles con lente PDAF en el LG Q7 y Q7 Alpha. Llega hasta los 16 megapíxeles en el caso del LG Q7 Plus. En cuanto a la delantera es de 8 megapíxeles en el LG Q7, de 8 megapíxeles en el LG Q7 Plus y de 5 megapíxeles en el LG Q7 Alpha.

Los tres cuentan con la misma batería (de 3.000 mAh con carga rápida de Qualcomm) y las mismas conectivididades con compatibilidad con redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth v4.2, GPS / A-GPS, NFC y USB Tipo C (versión 2.0)

Los teléfonos llegarán a nuestro país durante el mes de junio. El LG Q7 Alpha estará disponible en azul y los otros dos podremos tenerlos en azul, violeta o en negro. Por ahora no sabemos sus precios pero en solo unas semanas podrán comprarse en nuestro país.