Así es Google Primer, una aplicación para hacer cursos gratuitos en tu móvil

Tu móvil es un aliado perfecto para aprender. Pueden hacerlo los más pequeños con aplicaciones para repasar lo que aprenden en el colegio pero también puedes hacerlo tú. Puedes aprender idiomas con infinidad de apps pero también hacer cursos de todo tipo. Google cuenta con Google Primer, una aplicación que permite hacer cursos gratuitos sobre distintos ámbitos.

Google cuenta con un amplio ecosistemas de aplicaciones y todas muy útiles para tu vida diaria: un calendario, un gestor de correo electrónico o la última aplicación de tareas de Google que permite que vayas apuntando y tachando todo lo que te haga falta. Pero posiblemente no sabías de la existencia de Google Primer y ya puedes descargarla para aprender en tus ratos libres desde el móvil o la tablet.

Podrás aprender sobre redes sociales, marketing, empresas… Todo ello con Google Primer, una aplicación de los de Mountain View con cursos gratuitos y lecciones paso a paso. Los cursos están divididos en tres categorías: Empresas y operaciones, Identidad y marca y Marketing y mediciones. Todas ellas cuentan con cursos paso a paso que te ayudarán a aprender con ejercicios, explicaciones, imágenes…

Todos los cursos disponibles en Google Primer se sincronizan con tu cuenta de Google así que podrás aprovechar cualquier rato libre para empezarlo en casa o fuera de casa. Podrás hacerlos desde el móvil en el autobús o en viajes largos en tren y podrás seguirlos luego en casa desde tu tablet, siguiendo por donde te quedaste. Lecciones gratuitas en cualquier momento o en cualquier lugar.

Lecciones como “Cómo redactar tu Plan de Negocios”, “Combate el estrés de poner en marcha tu negocio” u “Organiza tu negocio con un plan de Marketing digital” son algunas de las que encontrarás en la aplicación de Google.

Podrás aprender SEO, redes sociales, marketing digital, planes de negocio… Infinidad de conocimientos que harán que te ayudarán con tu trabajo cada día o te ayudarán a encontrar trabajo si estás buscando uno pero te faltan algunos conocimientos para añadir a tu curriculum. Todo desde el móvil y en ratos libres.

La aplicación cuenta con más de diez millones de descargas solo desde Google Play y está disponible para Android y para iOS.

Descargar para iOS | Descargar para Android