Cómo mantener tu móvil a salvo de chapuzones este verano

Muchos móviles, a día de hoy, resisten sin problema al agua. Algunos son capaces de sobrevivir a salpicaduras de la playa o la piscina y otros son capaces incluso de sumergirse durante largo rato sin sufrir ningún problema. Pero no todos. Si tu móvil no es resistente al agua, tendrás que ir buscando la solución para protegerlo este verano.

Si tu móvil no es resistente al agua, más vale que tengas cuidado este verano si no quieres catástrofes. Aún estás a tiempo de buscar un móvil resistente con resistencia IP68 pero si no quieres gastar más, te enseñamos algunos objetos que no pueden faltar en tu mochila este verano.

Funda resistente al agua

Esta funda te costará solo tres euros y es imprescindible que compres una para cada teléfono móvil que vayas a llevar a la playa. La funda es para móviles hasta 5,5 pulgadas y está disponible en varios colores diferentes.

Innova Cámara deportiva

Si lo que quieres es hacer fotografías en la playa pero no quieres que tu móvil sufra daños, hay cámaras deportivas por menos de 30 euros. La cámara deportiva Innova llega con un pack de accesorios entre los qwue se incluye una carcasa sumergible para que hagas todas las fotografías que quieras este verano y dejes tu móvil a salvo, protegido del agua, la arena…

Innova

Altavoz Bluetooth resistente al agua

Al igual que con la cámara, también puedes escuchar música sin sufrir daños en tu teléfono móvil. Puedes poner a salvo tu móvil y disfrutar de la música en la piscina gracias a un altavoz Bluetooth resistente al agua con ventosa. Puedes conectarlo a distancia y escuchar música estés donde estés sin que tu móvil sufra daños