Huawei presenta el renovado Huawei Watch 2 (2018)

Tener un wearable es una buena idea, como siempre decimos. El catálogo es amplio y hay muchas opciones de diferentes precios, diferentes gamas o diferentes diseños. Pero uno de los más populares y de las mejores apuestas que puedes hacer es el Huawei Watch. Ahora, la marca china ha renovado el modelo y ha presentado su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch 2 (2018)

Huawei ha presentado su nuevo reloj aunque poco se diferencia, a primera vista, del anterior. En cuanto a diseño y materiales el reloj es idéntico pero cuenta con nuevas funciones en esta generación. El diseño del móvil es una caja metálica de 48,9 x 45 x 12,6 milímetros y un diseño circular, deportivo, con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 390 x 390 píxeles.

Huawei Watch 2 2018

En su interior, se parece bastante al smartwatch anterior de la marca y funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 210 acompañado de una memoria RAM de 768 MB y de un almacenamiento de 4 GB que no puede ampliarse. Características similares al reloj que ya puedes comprar desde hace tiempo. También es similar la conectividad: NFC para hacer pagos móviles, Bluetooth .1 LE, WiFi 802.11 b/g/n

Una de las grandes ventajas del reloj es que llega con protección frente al agua y al polvo con resistencia IP68 que hará que puedas mojarte con él tanto como quieras porque no sufrirá ningún daño.

El móvil tendrá, como diferencia con el modelo anterior, que llegará con soporte para una versión eSIM que será compatible en países en los que la tarjeta SIM virtual ya es una realidad y que permitirá que conectemos el reloj. En los que no, el slot físico para la tarjeta nanoSIM será la opción y el smartwatch tendrá conexión a redes 4G LTE.

El nuevo reloj está en tres versiones diferentes en las que varía la conectividad, como decimos: 4G Edition, Bluetooth Edition y 4G Edition eSIM. Los nombres de cada una de ellas ya explican por sí mismo las diferencias entre una y otra.

El Huawei Watch 2 2018 ya se ha puesto a la venta en China y llegará en negro, gris y naranja. El modelo Bluetooth está a la venta por alrededor de unos 200 euros y el modelo con 4G a la venta por unos 270 euros. Pronto llegarán a nuestro país y podrás comprarlo si buscas un wearable de calidad, deportivo y con la garantía de una marca de sobra conocida por todos.