Los mejores móviles que puedes comprar por menos de 250 euros

Moviles 250 euros

Tener un buen teléfono no implica necesariamente que te gastes ochocientos euros en uno. Puedes apostar por móviles más baratos que igualmente te ayudarán a conseguir unas buenas fotografías, a tener un rendimiento más que suficiente para jugar a tus juegos favoritos o para chatear a través de todas las aplicaciones que quieras. Hoy te enseñamos una selección de móviles que puedes comprar por menos de 250 euros si buscas algo bueno, barato y perfecto para el día a día sin pretensiones.

Honor 9 Lite

Un móvil completo, actualizado y con características muy interesantes. Todo por menos de 200 euros. Un teléfono con una doble cámara en la trasera pero también en la delantera. Bokeh por partida doble. Una doble lente de 13 megapixeles y 2 megapíxeles en la trasera pero también 13 y 2 megapíxeles para selfies de calidad. En el caso de la trasera, cuenta con Enfoque Rápido PDAF para que enfoques todo a la perfección y no te pierdas nada. Además de una cámara muy interesante, el teléfono también llega con diseño premium y pantalla de 5,65 pulgadas Infinita, sin bordes y con definición FullHD.

Más allá de los detalles de cámara y un diseño que gustará a cualquiera, el Honor 9 Lite es un teléfono con potencia suficiente para cualquier cosa que hagas en tu día a día. Un chip Kirin 659 Octa-Core, 3 GB de memoria RAM  y 32 GB de almacenamiento interno.

Un móvil completo y barato perfecto para tu día a día. Mucho más si eres de los que hace fotos a todo lo que le rodea y a todas horas.

Huawei P Smart

Huawei tiene teléfonos de gama alta como el Huawei P20 Pro con la mejor cámara del mercado. Pero no solo de lo premium viven los fabricantes y tienes también excelentes teléfonos por menos de 250 euros. Como el Huawei P Smart, por ejemplo. Un móvil con un diseño moderno, casi sin bordes, con pantalla de 5,65 pulgadas con resolución FullHD y con una cámara dual en la trasera de 13 y 2 megapíxeles. Por su parte, la frontal es de 8 megapíxeles para selfies.

El teléfono, al igual que el modelo anterior, funciona con 3 GB de memoria RAM que harán que puedas hacer prácticamente todo de forma fluida. Y con 32 Gb de almacenamiento ampliables a través de tarjeta microSD.

Xiaomi  Mi A1

Xiaomi es uno de los expertos en móviles interesantes a buen precio. El Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los grandes éxitos de la marca china de los últims tiempos Un móvil por menos de 250 euros que puedes comprar en Phone House en negro, dorado, rosa o rojo. Además de atractivo, muy completo e interesante. El Xiaomi Mi A1 te permitirá tener una cámara dual en la trasera con 12 megapíxeles en cada sensor, por ejemplo. Cuenta con una gran pantalla de 5,5 pulgadas y además tiene una gran potencia si tenemos en cuenta el precio del teléfono. Un total de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse a través de microSD. Un móvil completo, interesante y barato.

Samsung Galaxy A5 2017

Algunos usuarios son fanáticos de Samsung y no quieren apostar por ningún teléfono de otra marca. Están acostumbrados al funcionamiento de la marca coreana y les resulta cómodo y fácil. Si es así, no te preocupes porque también puedes encontrar un móvil barato Samsung y con todo tipo de funciones. Un móvil con pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080, con una memoria RAm de 3 GB y un chip de ocho núcleos a velocidad 1,9 GHz. La cámara no es dual pero cuenta con un sensor de 16 megapíxeles para grabar video FullHD y con apertura f/1.9, autoenfoque y flash.