Samsung Galaxy J6, todo lo que necesitas por menos de 250 euros

Hay móviles Samsung de gama alta que te prometen excelentes fotografías, vídeos y una pantalla espectacular. Pero no solo de la gama alta vive Samsung y hay muchos móviles de gamas más bajas que son una opción perfecta si buscas un teléfono nuevo. Hace algunos días te contábamos las ventajas del Samsung Galaxy A8 pero hoy bajamos de gama y hablamos del Samsung Galaxy J6, un buen móvil por menos de 250 euros.

Un móvil barato, de gama media y con especificaciones bastante básicas pero más que suficientes para muchas personas. Un móvil completo que, sin duda, te gustará.

Compacto y manejable

El Samsung Galaxy J6 tiene una pantalla de 5,6 pulgadas y relación de aspecto 18,5:9. Es un móvil con una gran pantalla pero no un tamaño excesivo. Es perfecto si no te gustan los teléfons demasiado grandes y si quieres un móvil compacto que puedas manejar con una sola mano o que puedas usar bien si tienes manos pequeñas.

Una excelente pantalla

Es un móvil barato pero no cuenta con una pantalla cutre o de poca calidad. Una enorme pantalla sin bordes, siguiendo el estilo moderno de la actualidad. Unas 5,6 pulgadas con las que podrás ver todo y que parece aún más espectacular gracias al formato 18,5:9 que tiene. Una pantalla Infinita en un móvil Samsung que no te costará mil euros.

Memoria más que suficiente

El teléfono llega funcionando con una memoria interna de 32 GB pero puede ampliarse hasta los 256 GB con una tarjeta microSD así que podrás tener todos los vídeos que quieras, todas las fotografías y todas las aplicaciones.

Actualizado

El Samsung Galaxy J6 funciona con Android Oreo por lo que tendrás todas las ventajas de este sistema operativo. Entre otras, la mejor gestión de la batería para que te dure más.

Una buena cámara

El móvil no cuenta con una cámara dual pero cuenta con una cámara bastante interesante en su posterior con 13 megapíxeles en el sensor y con la capacidad de hacer buenas fotografías incluso en condiciones de poca luz. Por su parte, la cámara delantera cuenta con tres configuraciones de flash para que salgas bien en los selfies. Además, tiene modos y filtros y stickers que podrás añadir.