Cómo saber cuánto tiempo pasas usando Netflix en tu móvil

Netflix quiere que disfrutemos de las series en el móvil en el avión, ¿pero cómo?

Para muchos, con el frío solo apetece mantita y sofá y serie. Para muchos, además, con el calor solo apetece quedarse en casa con el aire acondicionado y viendo series. Sea como sea, vivimos enganchados a la series, a las películas… ¿Sabes cuánto tiempo pasas usando Netflix?

Netflix tiene un catálogo muy amplio con todo tipo de series o películas, podemos ver todo tipo de cosas y podemos pasarnos horas y horas viendo series. Además, puedes verlo desde el móvil estés o no conectado a WiFi. Si tienes curiosidad de cuánto tiempo pasas con Netflix, StatFlix te lo dice.

StatFlix es una aplicación que puedes descargar de forma gratuita y te dará todos los detalles sobre tus sesiones en Netflix. ¿Quieres comprobar quién ve más series en casa o con tus amigos? Podrás. Basta con que la descargues, la instales e introduzcas tu inicio de sesión en netflix para tener todos los gráficos. Elige tu perfil y podrás empezar a ver tus datos.

Mide los datos con Statflix

Una vez que Statflix tenga tus datos, comenzará a crear las gráficas y las compartirá contigo todos tus detalles. Verás cuánto tiempo pasas al día en Netflix, cuántas horas has pasado en total, cuántas series distintas has visto o cuántos episodios totales has visto.

Habrá gráficas de todo tipo. En History encontrarás el tiempo que has pasado en Netflix cada día, viendo cuándo pasaste más tiempo enganchado (seguramente fue un domingo). En Activity verás cuáles son las horas del día a las que sueles ver Netflix a través de una gráfica. Y en Account encontrarás todos los datos que te hacen falta y cuál es tu record diario, por ejemplo.

Verás cuánto tiempo has pasado en total, cuánto viendo series, cuánto viendo películas o cuántas películas has visto. También te mostrará el día que más tiempo seguido pasaste viendo Netflix, por ejemplo.

Otro de los datos curiosos que tiene es la posibilidad de saber cuál es la serie que más sigues o que más te gusta. StatFlix te da todos los datos de las series que has visto en Netflix y el tiempo total de horas que has pasado viendo cada serie. Podrás ver por orden las que has visto más o menos y saber cuánto tiempo has dedicado a cada una de ellas.

Es una aplicación muy interesante y curiosa si estás enganchado a Netflix.