Honor 10 GT, nueva versión vitaminada de uno de los móviles del año

Honor 10 GT

El Honor 10 es uno de los teléfonos más interesantes de este 2018, que se presentó en mayo. Uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio y que además puedes conseguir este mes gratis en Phone House. Ahora, Honor presenta la nueva versión vitaminada del Honor 10, el Honor 10 GT, un móvil con mejoras.

El nuevo Honor 10 GT llega directo para competir contra los móviles de gama alta de todas las marcas y empezará a venderse a partir del próximo 24 de julio. Un móvil que presume de una enorme potencia, de calidad y diseño y de una memoria RAM que llega hasta los 8 GB.

El nuevo teléfono Honor llega con la tecnología GPU Turbo de Huawei de la que hablábamos hace unas semanas y que promete un mejor rendimiento gráfico de hasta un 60%. El teléfono llegará, como decimos, con 8 GB de memoria RAM y con un nuevo modo nocturno que conseguirá que las fotografías que hagas con el teléfono sean mejores en condiciones de poca luz gracias a un nuevo tipo de estabilización de imagen. Una mejora para una cámara que ya, de por sí, era bastante interesante.

Más allá de estos cambios (más potencia, mejor rendimiento gráfico y mejores fotografías) el Honor 10 GT mantiene las características y la esencia del modelo que ya está en el mercado: un teléfono con pantalla sin bordes de 5,84 pulgadas con relación de aspecto 19:9 y resolución FullHD+. Un procesador Kirin 970 con funciones de Inteligencia Artificial y una cámara dual de gran calidad con 24 y 16 megapíxeles en la trasera capaz de conseguir Modo Retrato.

El Honor 10 se lanzará el próximo 24 de julio en una tirada flash y su precio rondará los 400 euros. Te contaremos todos los detalles cuando se acerque la fecha y el teléfono sea presentado de forma oficial.