Estos problemas son comunes en un móvil y no deberías ignorarlos

reparar movil

Hay veces que a nuestro móvil le ocurre algo pero no le prestamos atención porque creemos que no es nada importante. Tu móvil, al igual que una persona, necesita una revisión cada cierto tiempo antes de que muera del todo y sea demasiado tarde: podrás perder tus fotos, tus datos y comprar un móvil nuevo. Pero si tienes en cuenta esos pequeños problemas podrás darte cuenta antes de que ocurra y llevarlo al servicio técnico para que ponga solución.

Hoy te enseñamos algunos problemas comunes en los teléfonos móviles. Problemas que no debes ignorar si tienes un teléfono y ocurren. Si no sabes cómo solucionarlos, llévalo al servicio técnico de Phone House y ellos harán el chequeo por ti.

Si ocurren estos problemas, no los ignores.

A mi móvil se le gasta rápido la batería

Te hemos enseñado siempre algunos trucos para que la vida útil de tu batería sea más larga. Pero si ves que se suele gastar mucho más rápido, es una señal. Si tu teléfono no mantiene la batería tanto como debería o baja mucho de repente, llévalo al servicio técnico de Phone House porque podría haber un problema. Además, es posible que se sobrecaliente y te cause algún inconveniente. ¿Por qué se gasta mi batería? Es algo que nos hemos preguntado muchas veces.

Mi móvil va muy lento

¿Tu móvil se queda bloqueado y va muy lento? No es normal. Si esto ocurre desde hace tiempo y no pasa desde siempre, presta atención. Quizá debas liberar espacio o borrar datos en la caché pero quizá es un problema mucho más grabe.

Gasto todos los datos

¿Tu tarifa de datos te dura unos días? Es raro y podría estar causado por alguna aplicación que esté consumiendo más de la cuenta. Ve a Configuración > Red e Internet > Uso de datos y mira qué aplicaciones son las que más datos consumen. Si crees que no debería ser así, elimina la aplicación.

Me salen mensajes pop-up

No es normal que tu teléfono esté lleno de mensajes pop-up y es posible que hayas instalado algo que no debes. Si tienes todo el teléfono lleno de ventanas emergentes y anuncios deberías tomar medidas cuanto antes ya que puede ser que esté lleno de virus e incluso que estén robando tus datos personales. Desinstala las aplicaciones que creas culpables y si no lo consigues, consulta con un experto.

Como decíamos al principio, es importante que lleves tu teléfono al servicio técnico a la mínima que creas que le ocurre algo. Puedes reparar tu móvil en cualquier tienda Phone House, además, si pides cita en uno de nuestros centros de reparación exprés, en el 80% de los casos, te lo arreglaremos en el acto.