Las mejores alternativas a Tinder para encontrar pareja

ligar

El verano del amor, canta La Casa Azul. Tinder es esa aplicación instalada en millones de personas de todo el mundo para conocer personas y, en definitiva, ligar. Pero Tinder no es la única aplicación que hay disponible para encontrar el amor desde el móvil, son muchas más y las hemos recopilado.

Hay vida más allá de Tinder y te enseñamos algunas aplicaciones muy interesantes que te gustarán y que te servirán para conocer personas y, quién sabe, quizá para encontrar a alguien con la que pasar el resto de tu vida (o el verano, al menos)

Hater

Hater es una aplicación pensada para los que odian todo lo que les rodea. Es una aplicación muy similar a Tinder, con una interfaz muy parecida pero que te unirá a personas que odian lo mismo que tú. Podrás hacer un perfil, elegir qué cosas odias y la aplicación buscará personas que odien lo mismo… Podrás encontrar a tu pareja ideal y odiar el resto de tu vida. El funcionamiento de Hater es prácticamente idéntico a Tinder: tendrás que ir deslizando hasta hacer match.

Christian Dating

La religión también tiene hueco en las aplicaciones para ligar. Esta aplicación permite que ncuentres pareja dentro de la comunidad cristiana y, por si fuera poco, te permite indicar el grado de convicción y especificar la religión que profesas. Puede que encuentres el amor o puede que no pero seguro que encuentras a una persona con la que ir a misa todos los domingos.

Android | iOS

Animalear

Esta aplicación es perfecta para los amantes de los animales. Un Tinder para los amantes de los animales. Si en alguna ocasión has encontrado al amor de tu vida pero tenía alergia a tus tres gatos… se acabó. Esta aplicación permite que “conectes con gente que ama las mascotas” y podrás conocer a otros usuarios y salir los cuatro, subir vuestros selfies, etc.

Afterwork

Esta aplicación es para los que están cansados de trabajar pero buscan a alguien con quien compartir los ratos de después… Se trata de una red social vinculada a LinkedIn que pone en contacto personas con los mismos gustos y aspiraciones. Podrás conocer gente de tu ámbito laboral para tomar algo, descansar o hacer networking.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Sweatt

Para los adictos al gimnasio también hay una aplicación: Sweatt. Una app para ligar con fanáticos del ejercicio y nos empareja con personas que entrenen las mismas horas que nosotros, que hagan el mismo tipo de dieta o que hagan el mismo ejercicio. Podrás elegir qué ejercicios o actividades haces, cuántos días a la semana, a qué hora o qué tipo de dieta haces. La aplicación utilizará esos datos para encontrar personas compatibles a ti y que seáis felices para siempre y compréis una bicicleta estática en casa.