Samsung Galaxy J7 (2017): bueno, bonito y ahora mucho más barato

galaxy j7 2017

Sin duda, la gama Galaxy J de Samsung supuso una renovación muy interesante de la gama más económica del principal fabricante de terminales Android. Año a año han llevado no sólo la estética de sus hermanos mayores, sino también una serie de características realmente interesantes para unos terminales de precio económico. Esta semana, uno de los más interesantes como es el Samsung Galaxy J7 (2017) tiene un precio aún más especial en la semana de los «Rebajazos de Samsung» en Phone House.

Por tanto, uno de los protagonistas de la semana de descuentos de Samsung en Phone House es, sin duda, el Galaxy J7 (2017). Una opción para los que quieren un teléfono bueno, bonito y, como decimos en el titular, con un precio muy especial durante toda la semana.

La carta de presentación del equipo incluyen cosas como una pantalla de 5,5 pulgadas  Super Amoled. Monta una interesante cámara con autofocus de 13Mpx y apertura f1.7, además de flash LED para que siempre salgan unas fotografías luminosas, y una cámara para selfies de 13Mpx y apertura de f1.9, que también lleva incorporado un flash para que no haya excusa o entorno demasiado oscuro para hacerse un retrato. En su interior tenemos un procesador Octa Core que rinde a 1.6GHz con 3GB de RAM y 16GB de memoria ampliables mediante microSD. Dispone de sensor de huellas y conexión NFC para pagos con el móvil, tanto mediante la app de tu banco como con Samsung Payu. Finalmente la batería es de 3.600 mAh.

Este equipo ha pasado también por las manos de los compañeros expertos en Phone House y podéis ver un interesante video análisis a continuación donde se destacan todas las funciones y características del Galaxy J7 (2017)

Semana de Rebajazos de Samsung en Phone House

El Galaxy J7 (2017) es uno de los que están en oferta, pero del 19 al 25 de julio hay una selección de smartphones, tablets, wearables y accesorios de la marca Samsung con hasta un 40% de descuento. Esta promoción también ofrece otros productos del fabricante como el Samsung Galaxy J3 (2017), los Samsung Galaxy A6 y A6+, el interesante Samsung Galaxy A8 o los tope de gama del año pasado, los Galaxy S8 y S8+ así como el más reciente, Samsung Galaxy S9 y S9+.