Huawei Mate 20 Lite filtrado en imágenes oficiales

Logotipo de Huawei

El Samsung Galaxy Note9 ya ha sido presentado de forma oficial pero a este 2018 aún le quedan algunos teléfonos muy interesantes por descubrir… Nos queda por conocer lo nuevo de Apple en solo unas semanas y también el que será el nuevo buque insignia de Huawei con pantalla grande, el Huawei Mate 20. El teléfono de la marca china llegaría en tres modelos diferentes: normal, Pro y Lite. Ahora, del más básico de los tres conocemos más cosas.

El Huawei Mate 20 será el nuevo buque insignia de la marca china, la segunda más vendida del mundo, y su modelo Lite se convertirá en uno de los más interesantes este 2018 para la gama media. Ahora, unas fotografías oficiales nos dejan saber cómo será el nuevo móvil.

Huawei Mate 20 Lite

El teléfono, como vemos en las imágenes, es bastante similar al Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro que conocimos el año pasado. Un móvil que llegaría con doble sensor en la parte trasera colocado en el centro del móvil de forma vertical y, bajo él, el sensor de huellas dactilares. Está construido en aluminio y cristal y en la parte delantera, común este año, vemos una enorme pantalla casi sin bordes y con el notch en la parte superior del frontal.

En lo técnico, sabemos que el teléfono tendría una pantalla de 6,3 pulgadas con el formato 19.5:9 y con una resolución FullHD+. En su interior, el nuevo procesador Kirin 710, un almacenamiento interno de 64 GB y una memoria RAM que sería de 4 GB. Por su parte, se espera que la doble cámara de la trasera sea de 24 megapíxeles y la batería llegue hasta los 3.650 mAh que permitiría un día de uso normal con el nuevo teléfono Huawei.

Un móvil con nombre premium y acabado premium pero que se quedaría en la gama media y que rondaría los 300 euros. Un móvil que se convertirá, como decimos, en uno de los más interesantes para la gama media de este año y que acompañará al Huawei Mate 20 y al Huawei Mate 20 Pro, dos teléfonos que se colocarán en lo más alto del catálogo y se espera que lleguen, otra vez, con triple sensor de calidad y características muy interesantes.

No hay fecha oficial de lanzamiento de los nuevos teléfonos pero se espera que lo hagan durante el mes de octubre aunque no hay aún un día exacto para el acontecimiento.