¿Qué móvil Samsung de gama alta es para ti? Comparativa

Samsung es la marca más vendida del mundo, por encima de cualquier otra. Cuenta con teléfonos de todas las gamas y todos los precios. Móviles para cualquier persona desde la gama más básica por poco más de 100 euros hasta móviles totalmente premium, en lo más alto del catálogo, como el Samsung Galaxy Note9.

Durante esta semana en Phone House se celebra la Semana Samsung hasta el 31 de agosto y puedes comprar un nuevo móvil de la marca con hasta un 35% de descuento. ¿Necesitas un nuevo móvil? Est u momento. ¿Pero qué móvil Samsung comprar? Te decimos qué móvil Samsung de gama alta es para ti.

Samsung Galaxy Note9

Si eres de los que siempre aspira a más y quieres un móvil completo que, básicamente, sea “el mejor”, ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note9. El Samsung Galaxy Note9 es el teléfono con mejor pantalla del mercado, con una cámara dual espectacular y de calidad y con una batería que te permitirá aguantar más de un día sin pensar en la batería. Hay muchas razones por las que apostar por un Samsung Galaxy Note9. Si quieres el mejor Samsung, este es.

Comprar el Samsung Galaxy Note9

Samsung Galaxy S9+

Calidad por menos de 1000 euros y ahora con 200 euros de regalos en Phone House durante la Semana Samsung. Hay muchos motivos por los que apostar por el Samsung Galaxy S9+, uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado gracias a una apertura variable que permitirá calidad en fotografías de día y también en fotografías en condicions con poca luz, por ejemplo. Uno de los mejores móviles del año, muy completo, perfecto si buscas un móvil de calidad Samsung pero no quieres gastarte más de mil euros por él.

Comprar el Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S8+

Un móvil de gama alta por menos de 650 euros. Un móvil con una gran pantalla infinita con diseño inmersivo de 6,2 pulgadas y con resolución Quad HD+. Además, un teléfono perfecto para el verano ya que es completamente resistente al agua y al polvo con reisstencia IP68. El móvil también permite pagar y cuenta con sistema Samsung Pay, cuenta con unas especificaciones suficientes para tu día a día y con ranura para microSD que permitirá que guardes todo lo que quieras en el teléfono.

Comprar el Samsung Galaxy S8+