¿Qué smartwatch o smartband Samsung comprar?

Samsung ha presentado su nuevo Samsung Galaxy Watch del que ya te hemos hablado y que es un reloj perfecto necesites lo que necesites. Pero no es el único. Samsung tiene más relojes y pulseras disponibles en su catálogo. Relojes y pulseras de la marca que puedes comprar en Phone House. Te enseñamos algunso de ellos.

Samsung es la marca más vendida de teléfonos móviles en todo el mundo pero también cuenta con un amplio catálogo de relojes y pulseras disponibles para medir tu actividad, para consultar notificaciones, para hacer ejercicio… Te enseñamos los mejores wearables Samsung.

Samsung Gear S3 Classic

Un reloj con un diseño clásico e ideal para tu día a día. Un reloj elegante, bonito, sotistifcado. Es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass en su pantalla superAMOLED de 1,3 pulgadas. El reloj te muestra las notificaciones y puedes ver todo en la pantalla o controlar la música o escuchar llamadas pero además cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, altímetro, barómetro, giroscopio…

Samsung Gear S3 Frontier

Un reloj mucho menos elegante que el anterior pero enfocado a los deportistas y aventureros. No busca ser un reloj sofisticado que encajar con todo tipo de ropa sino que es el complemento perfecto para tus aventuras y deportes. Es resistente al agua y al polvo con IP68 y cuenta con GPS para que no te pierdas o registres tus rutas vayas donde vayas. También cuenta con altímetro, barómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia…

Samsung Gear Sport

Si lo que buscas es un reloj para hacer deporte pero sin aventuras ni riesgos, este es tu reloj. Si sales a correr por la ciudad o quieres medir qué haces en el gimnasio. Un reloj con diseño minimalista y sencillo pero con todo lo que necesitas para medir tu actividad física. Pantalla Super AMOLED con tecnología Gorilla Glass para ver tus progresos o tus datos como el ritmo cardiaco, los pasos, etc.

Samsung anuncia los nuevos Samsung Gear Sport y Samsung Gear Fit2 Pro

Samsung Gear Fit 2 Pro

Si lo que quieres es una pulsera en lugar de un reloj, la Samsung Gear Fit 2 Pro es una opción perfecta. Una pulsera que incluye la app de Speedo para sesiones de natación, sumergible hasta 50 metros y con sensores y conexiones como WiFi, medidor de ritmo cardiaco, acelerómetro, barómetro y giroscopio.

Samsung Gear Fit 2 Pro, así es el nuevo wearable de Samsung

Artículos relacionados