¿Qué esperamos de IFA 2018?

IFA ha comenzado en Berlín. La mayor feria de electrónica de consumo de Europa ya está celebrándose en Berlín y se esperan novedades por parte de fabricantes de todo el mundo en IFA 2018. Stands de todas las marcas, de todos los fabricantes… ¿Qué esperamos de IFA 2018? Hacemos un resumen.

Samsung en IFA 2018

Samsung ya ha celebrado su conferencia en IFA 2018 esta misma mañana en la que hemos visto nuevas televisiones. Samsung ha presentado teles 8K que llegarán a España durante el mes de octubre y estarán disponibles en tres tamaños de 65 pulgadas, 75 pulgadas o de 85 pulgadas. Samsung, además, ha asegurado la importancia que da la marca a un hogar conectado y ha presentado dispositivos como la nevera Family Hub, por ejemplo. ¿Y en cuanto a móviles? La marca surcoreana no ha dado más información sobre nuevos teléfonos que podrían llegar a principios del próximo año ni tampoco sobre sus planes móviles…

Sony en IFA 2018

Sony dará su conferencia hoy mismo en IFA y se espera que, más allá de televisores y tecnología de todo tipo, conozcamos sus nuvos teléfonos. Se espera que hoy mismo sepamos todo sobre el Sony Xperia XZ3 que llegaría con el famoso Ambient Flow de la marca ya disponible en otros móviles y que llegaría con cámara dual, al parecer, en una de las versiones del teléfono.

Honor en IFA 2018

¿Y Honor? Muchos rumores han hablado del Honor 8X en los últimos días. El Honor 8X y el Honor 8X Max se espera que lleguen en los próximos días aunque aún no ha quedado claro si la marca aprovechará IFA 2018 para su presentación o esperará a la semana que viene para dar todos los detalles. El que sí que conoceremos con detalle en Europa es el Honor Play, un móvil ya presentado en China y que ahora Honor presentará en Europa.

Huawei en IFA 2018

No se espera que conozcamos los nuevos Huawei Mate 20 en IFA 2018 a no ser que haya sorpresas inesperadas. La marca se espera que presente el nuevo Kirin 980 que funcionaría en los nuevos teléfonos y que contaría con nuevas funciones y con un enfoque muy preciso a la inteligencia artificial. Para conocer el móvil, al parecer, tendremos que esperar aún unos meses. Por ahora nos conformamos con el procesador y no sabemos si Huawei dará la sorpresa con otro gadget inesperado.

Lenovo y Motorola en IFA 2018

Motorola y Lenovo desvelarán sus nuevos productos en IFA 2018 hoy mismo, esta misma tarde. ¿Qué esperamos? Un nuevo lanzamiento. Hay una rueda de prensa convocada y se espera que en ella conozcamos el Moto P30 en Europa. Un teléfono que conocíamos hace unos días y que tenía un aspecto idéntico al iPhone X. Hoy podríamos saber todos sus detalles de su llegada a Europa.

¿Y qué más?

HTC ha aprovechado IFA 2018 para presentar un nuevo teléfono, el HTC U12 Life, por ejemplo. También la feria contará con la presencia de grandes marcas como LG o como Fitbit y tendremos que estar atentos estos días para ver qué nuevos productos salen al mercado. Te lo contaremos todo con detalle.