¿Por qué este curso deberías apostar por Rakuten TV?

Se acaba el verano, ya ha empezado septiembre y vuelve la rutina, estar en casa, pasar los fines de semana con mantita y sofá, sentir pereza de salir de casa o ir al cine… Por todos estos motivos es interesante que te plantees apostar por Rakuten TV (lo que antes era Wuaki TV) Por estos y muchos más. Hoy te explicamos todo sobre Rakuten TV: qué es, qué ofrece, qué ventajas tiene y por qué es una buena idea. Además, puedes tener Rakuten TV gratis durante un año con Phone House.

¿Qué es Rakuten TV?

Rakuten TV es el nombre actual de lo que antes conocíamos como Wuaki TV. Se trata de una plataforma de streaming donde podrás ver todas las series, películas y documentales que quieras desde el salón de casa, sin moverte y sin descargar nada en tu ordenador, tu móvil o tu tablet. Solo tendrás que conectarte y ver lo que quieras.

¿Cómo funciona?

Rakuten TV funciona como un videoclub en el que algunos títulos son para ti siempre que quieras y otros tendrás que pagar para ello. Por ejemplo, con tu suscripción mensual a Rakuten TV puedes acceder a infinidad de series, películas y documentales. Hay otros que no están disponibles de forma gratuita pero sí en formato Taquilla que podrás pagar por verlos en ese momento. Como si fueses al cine pero sin moverte de casa, sin desplazamiento y mucho más barato.

¿Qué puedo ver en Rakuten TV?

La oferta es muy muy amplia y es una plataforma perfecta si te gusta el cine. Tiene un catálogo muy amplio aunque, a diferencia de HBO o Netflix, no tiene series de producción propia. Pero podrás acceder a todo tipo de contenido que se te ocurra como películas de todos los géneros, series o documentales.

Una ventaja frente a los dos anteriores es que Rakuten Taquilla te permite acceder a películas que hace muy poco estuvieron en los cines y ahora aún no están en televisión. Pero también podrás ver infinidad de películas de todos los tiempos… Desde los clásicos de todos los tiempos como El Padrino a otras películas más modernas como la saga de Harry Potter, por ejemplo. Cientas de películas que podrás ver gratis con tu suscripción mensual… Para todos los públicos, de todos los tipos y todos los tiempos. Puedes consultar todas las películas disponibles aquí.

¿Por qué es una buena idea?

No tienes que esprear anuncios de películas que veas en la televisión convencional, no tienes por qué depender de qué vea el resto de tu familia en la tele ya que Rakuten TV es multidispositivo y podrás acceder desde la tablet o el móvil, por ejemplo. Además, como decimos, hay contenido para todos los públicos y de todos los géneros así que será fácil ponerse de acuerdo entre todos.

Por eso y porque en otoño e invierno ya sabemos que despegarse del sofá cuesta mucho más y la televisión no siempre tiene algo realmente entretenido para nosotros.

¿Cómo conseguir Rakuten TV?

Puedes conseguirlo gratis durante un año para comprobar si te gusta o no. En Phone House te regalamos un año de Rakuten TV gratis contratando fibra o ADSL. Aprovecha septiembre para que la conexión en tu casa sea buena y además consigue que todos estén contentos y entretenidos dándole series y películas.