Usa tu Huawei P20 Pro como un PC de forma sencilla

El Huawei P20 Pro es un teléfono móvil completo y el mejor si buscas un móvil que haga buenas fotos. Hasta ahora, el rey de la fotografía es el Huawei P20 Pro. Pero más allá de eso es un teléfono móvil con gran potencia que te servirá para hacer cualquier tarea o ejecutar cualquier aplicación… Más, si lo conectas a un PC.

Como recogen los compañeros de Movilzona, el Huawei P20 Pro es totalmente compatible con la experiencia convergente entre móvil y PC ya que pueden utilizar la herramienta PC Mode que hará que su procesador Kirin 970 te ayude a gestionar todo lo que necesites y que uses tu móvil como un potente ordenador.

Podrás usar tu teléfono móvil en casa para solucionar cualquier asunto que necesites de urgencia como algún trabajo de la universidad, algo relacionado con tu trabajo… Solo necesitarás activar este modo y conectar el móvil a un monitor para que empiece a funcionar como un completo ordenador potente con los 6 GB de RAM del teléfono móvil y su completo procesador Kirin. Además, también será muy útil para ponerle a tus hijos vídeos en pantalla grande o dibujos animados.

Huawei no necesita ningún dispositivo extra como el Samsung Dex de Samsung sino que bastará con que tengas un Huawei P20 Pro y un HDMI y un monitor de ordenador. Solo tendrás que conectar el cable a una y otra parte para empezar a usarlo como un ordenador. Podrás usar el móvil viendo su pantalla en un monitor y la NPU del Kirin 970 hará que la interfaz parezca un escritorio totalmente funcional que podrás usar para cualquier casa como si fuese un ordenador. Además, podrás conectar un ratón o un teclado a través del Bluetooth para controlarlo de forma más completa.

Una de las grandes ventajas del PC Mode del Huawei P20 Pro es que podrás estar usando el teléfono móvil como un PC pero que también, de forma paralela, tendrás el móvil de forma normal: tendrás las notificaciones en WhatsApp, recibirás las llamadas de tus contactos o podrás usar el móvil como si fuese un touchpad.

Además, no solo podrás usarlo en el Huawei P20 Pro sino también en otros móviles de gama alta de la marca como el Huawei Mate 10, por ejemplo, un móvil muy completo que puedes comprar por menos de 450 euros y que te permitirá tener todas las ventajas del PC Mode de Huawei