Ya puedes descargar los fondos de pantalla del iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone XR

Si tienes el iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr , puedes descargar ya los fondos de pantalla de los nuevos iPhones para decorar tu teléfono móvil.

Si tienes un iPhone X o cualquier otro teléfono y aún no piensas pasarte a un nuevo iPhone Xs sí puedes descargar sus fondos de pantalla para que se parezca lo máximo posible a él. Tiene la misma pantalla, el mismo notch y las mismas dimensiones por lo que podrás hacer como que presumes de móvil nuevo.

Los nuevos fondos de pantalla podrás descargarlos en cualquier teléfono móvil sea o no de la marca Apple y son una buena idea si tienes un teléfono con pantalla OLED ya que las zonas oscuras y negras del fondo harán que gastes menos batería ya que este tipo de pantalla no “encienden” sus píxeles si la zona de la pantalla es negra.

Destaca la cantidad de fondos que Apple ha lanzado para su iPhone XR, a juego con la cantidad de colores que saldrán a la venta disponibles para el teléfono: rojo, amarillo, coral, azul, negro, blanco…

Cómo descargar los fondos de pantalla

Puedes descargar los fondos de pantalla descargando las imágenes adjuntas de los siguientes enlaces o bien pulsando sobre cualquiera de los fondos que te gusten desde la galería. Basta con que abras la imagen en tu móvil y la guardes en la galería de fotos de teléfono para luego colocarla como fondo de pantalla.

Si descargas el pack completo en tu teléfono móvil se te descargará un archivo comprimido que tendrás que descomprimir. Hay gestores de archivos para Android capaces de descomprirmir pero si el tuyo no lo hace, puedes descargar una aplicación especializada. Por ejemplo, RAR.

Una vez que descomprimas los archivos se guardarán en la galería de tu teléfono y solo tendrás que elegir el que quieras colocar y fijarlo como imagen de fondo de pantalla o como imagen de fondo de pantalla de bloqueo.

Revisa en Phone House todos los iPhone del mercado