Cómo tener Animojis en tu teléfono móvil Xiaomi

animoji

Los animojis son una de las grandes novedades en los móviles de los últimos tiempos. Los vimos hace poco más de un año con el iPhone X y se popularizaron pronto gracias a la creatividad de los usuarios y las ideas para usarlo. Pero ahora también forman parte de otras marcas como los AR Emoji de Samsung, más completos que los primeros. Los emojis animados son ahora una tendencia y también pueds tenerlos en tu móvil Xiaomi de forma muy sencilla.

Xiaomi cuenta con gadgets de todo tipo (cepillos de dientes o básculas, por ejemplo) y además cuenta con un amplio ecosistema de teléfonos móviles pero también de software. En cuanto a software, ahora la marca china te permite crear animojis propios graias a la realidad aumentada y poder disfrutar igual que si tuviesen un iPhone. Podrás hacerlo con una aplicación muy completa y sencilla de usar.

Animojis Xiaomi

Hay muchas aplicaciones para crear tus propios animojis y la mayoría de ellas no son recomendables o no son de fiar ya que se aprovechan de tus ganas de algo nuevo para inyecta malware en tu teléfono móvil. Pero ahora Xiaomi tiene una aplicación oficial de la que sí podrás fiarte y que ya puedes descargar para tener en tu teléfono móvil esos animales adorables que te imitarán. La aplicación es Mi Moji.

La app oficial Mi Moji de Xiaomi ya está disponible de forma oficial aunque no podrás descargarla desde Google Play Store sino que tendrás que instalar su APK (de forma completamente segura) e instalarla en tu teléfono para disfrutar de las novedades.

Basta con que descargues la aplicación (la instales admitiendo orígenes desconocidos) y puedas escoger entre los distintos animales que permite. Podrás elegir entre doce rostros animados diferentes que podrás animar a tu antojo con tus expresiones y palabras. Podrás grabar durante 10 segundos los vídeos que podrás compartir con quien quieras y el animal te imitará, como en otros servicios similares.

La aplicación funciona en los móviles Xiaomi en los que la descargues aunque aún no es oficial pero sí puedes instalarla, como te decimos, desde la APK. Podrás grabar estos vídeos de 10 segundos con los que pasar un buen rato y comunicarte a través de ellos con todos tus amigos o familia, dando un toque de humor a la conversación.