Nuevos Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+, pantalla infinita y cámara dual en la gama de entrada de la marca

Samsung tiene móviles capaces de ser los mejores en pantalla (el Samsung Galaxy Note9 tiene la mejor pantalla del mercado) o planea móviles plegables para este 2018. Pero más allá de su gama alta o su gama más espectacular, Samsung también trabaja en móviles más sencillos y asequibles para todos los públicos. Ahora ha presentado el Samsung Galaxy J4+ y Samsung Galaxy J6+, dos nuevos teléfonos básicos con pantallas infinitas que llegan a su gama de entrada.

Samsung ha lanzado estos dos teléfonos para su gama J y ya sabemos todas sus características aunque hay poca diferencias entre los dos teléfonos, con pantallas con bordes reducidos, una cámara aceptable y unas especificaciones básicas para el día a día pero perfectas si no esperas grandes cosas de un teléfono móvil.

Samsung Galaxy J4+

Un teléfono con pantalla casi sin bordes y una pantalla de 6 pulgadas con resolución FUllHD. Un diseño de la trasera muy característico de Samsung y sin grandes novedades. En su interior, una versión con 2 GB de RAM y otra versión con 3 GB d RAM acompañadas de 16 o de 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara del móvil es de 13 megapíxeles en la trasera y la frontal es de 5 megapíxeles con f/2.2. La batería del teléfono es de 3.300 mAh y funcionará con Android 8.1 Oreo como sistema operativo de lanzamiento.

Samsung Galaxy J6+

Por su parte, el Samsung Galaxy J6+ es bastante similar al anteror aunque este sí apuesta por una cámara dual en la trasera. El diseño del teléfono es similar al anterior y llega con pantalla panorámica de seis pulgadas con resolución HD+. En su interior, un chip Quad Core a 1.4 GHz, una memoria RAM que puede ser de 3 o 4 GB y un almacenamiento interno que llega hasta los 32 o 64 GB depende del modelo.

Como deicmos, la cámara principal sí es doble con sensores de 13 y 5 megapíxeles y con aperturas de f/1.9 y f/2.2. Además, el teléfono tiene una cámara frontal de ocho megapíxles con apertura de f/1.9. Al igual que el anterior funciona con una batería de 3.300 mAh y llega con Android 8.1 Oreo como sistema de lanzamiento.