Battlelands Royale, el juego ‘alternativo’ a Fortnite del que todos hablan

Fortnite es el juego de moda, con millones de jugadores en todo el mundo y en distintas plataformas. Es el título del año, sin duda, con un éxito rotundo. Pero no es el único juego que triunfa y ahora, en los últimos días, un nuevo juego se está abriendo paso y todos hablan de él. Un battle royale de moda que llega como una alternativa perfecta para jugar en tu teléfono móvil.

Fortnite es todo un éxito y los móviles cada vez están más adaptados a los juegos. Marcas como Honor lanzan teléfonos especializados como el Honor Play o incluso una tecnología enfocada a que los teléfonos permitan una mejor experiencia de juego, como GPU Turbo, por ejemplo. Son muchos los juegos que puedes tener en tu móvil y ahora llega Battlelands Royal, un título muy interesante de mapas y batallas con un máximo de 32 jugadores en el que tendrás que sobrevivir.

El juego de Futureplay tiene un cierto parecido a Fortnite y tendrás que ir enfrentándote en batallas continuas que te permitirán desbloquear nuevos contenidos personalizados, personajes nuevos o skins, como el famoso videojuego. Un juego muy entretenido y multijugador que ya está disponible para Android o para iOS.

La estética del juego es bastante más simple y básica que la de Fortnite pero con gráficos muy llamativos y agradables, como explican desde Movilzona. Los controles son también más sencillos porque solo tendrás que mover al personaje, apuntar o disparar cuando sea necesario y no mucho más.

Una vez que descargues el juego solo tienes que elegir un personaje, elegir dónde quieres empezar a jugar (en qué parte del mapa) y tratar de lograr tu objetivo. Podrás jugar en tiempo real con hasta 32 jugadores de todo el mundo o podrás jugar con tuss amigos creando alianzas a través de la agenda de contactos de tu móvil para que echéis un buen rato juntos cualquier día.

El juego, según explican desde el medio citado, está en proceso de desarrollo y pronto habrá más personajes y objetos, más posibilidades, más armas…