¡Solo del 25 al 30 de septiembre Semana Honor con descuentos de hasta el 20%!

¡Muy buenas a todos! Estamos diciendo adiós al mes de septiembre con el otoño recién estrenado pero nos resistimos a pensar que el verano ya se ha acabado 🙁 Por eso, no queremos que decaiga el espíritu y hemos montado los Días Honor del 25 al 30 de septiembre con descuentos de hasta el 20%  en smartphones de esta marca que tanto, tanto os gusta. Como siempre, seleccionamos lo más destacado para ir abriendo boca, ¡empezamos!

HONOR 10 (128GB)

Se trata de uno de los lanzamientos de la marca Honor que no ha dejado indiferente a nadie. Y no es para menos, porque han hecho un trabajo excepcional para ofrecernos un smartphone con unas prestaciones TOP y que nada tiene que envidiar a modelos de las gamas más altas. Lo primero en lo que nos fijamos es en su diseño, con una llamativa trasera de espejo que refleja destellos azules y púrpuras, como si estuviésemos viendo una aurora boreal. Pero por dentro también es alucinante, cuenta con un apartado multimedia compuesto por una doble cámara trasera de 24mpx+16mpx y delantera de 24mpx, para inmortalizar infinidad de selfies con una calidad superior. Si quieres saber más sobre este modelo de Honor, echa un vistazo a la review que han preparado nuestros expertos y si te encanta tanto como a nosotros, ¡aprovecha y llévatelo con descuento hasta el 30 de septiembre!

HONOR 9 LITE

Pero otro de los móviles del año es el Honor 9 Lite con doble cámara dual: 13 y 2 megapíxeles en la trasera pero también en la cámara delantera. Un smartphone con pantalla infinita de 5,65?, con un procesador de alto rendimiento y equipado con todo lo que te hace falta para utilizar tu teléfono sin problemas. Si quieres hacerte con él, con descuento hasta el 30 de septiembre, acaba de enamorarte de él con esta review de nuestros expertos ¡dentro vídeo!

HONOR 7A

Este smartphone de Honor pesa 150 gramos y está fabricado en plástico y metal, con una pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas con la relación de aspecto 18:9 tan de moda entre todos los fabricantes en los últimos meses. Tiene una resolución HD de 720 x 1440 píxeles y llegará en negro, azul y dorado.

En su interior, el teléfono funciona con dos variantes de memoria: una con 2 GB de AM y 32 GB de almacenamiento; y otra variante con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Ambos funcionando con el chip Snapdragon 430 de QUALCOMM. Pero las memorias no son la única diferencia entre los modelos, también la cámara: será doble en la variante más alta y de un solo sensor en la más simple. Una cámara de 13 megapíxeles para la variante simple y una doble cámara con sensor de 13 y 2 megapíxeles en la variante con una memoria RAM más alta. Ambas con una cámara delantera de 8 megapíxeles y con flash LED para selfies iluminados. La mejor noticia de todas es que puedes llevártelo a un preciazo gracias al especial Honor hasta el 30 de septiembre 🙂

Honor-7A-Platinum-Gold

HONOR 7S

Este modelo llega con una pantalla FullView de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y formato de visualización 18:9, el formato de moda este 2018. En su interior, el teléfono funciona con un chip MediaTek MT6739 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta los 256 GB gracias a tarjetas microSD. La batería, por su parte, es de 3.020 mAh y prometen que aguante un día entero sin necesidad de cargarla 🙂

El Honor 7S es un móvil asequible y prescinde de cámara dual a la espalda, con 13 megapíxeles acompañados de PDAF y flash LED. Por su parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Y si tienes ganas de tener un móvil práctico y asequible, te damos la genial noticia de que hasta el 30 de septiembre tiene descuentazo.

¡Y hasta aquí nuestros Días Honor! Suculentos, ¿verdad? Elige smartphone y aprovéchate de los descuentos de hasta el 20%. Pásate por cualquiera de nuestras más de 500 tiendas o visita nuestra web phonehouse.es y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Hasta pronto! 🙂

Artículos relacionados