Los mejores trucos para no perderte nada de OT 2018 en tu móvil

Operación Triunfo 2018 ha comenzado con millones de seguidores en nuestro país y cada día miles de personas siguen el directo del programa en YouTube. ¿Te gusta Operación Triunfo? ¿Ya has elegido a tus favoritos? Hoy te enseamos algunos trucos para que puedas controlar desde tu móvil todo sobre el programa de moda. Te enseñamos cómo no perderte nada de OT.

Notificaciones en Instagram

Los concursantes del programa cuentan con un perfil de Instagram en el que pueden ir subiendo fotografías, vídeos e historias desde dentro de la academia. Si quieres no perderte nada o que el algortimo de Instagram haga que te lo pierdas, puedes activar notificaciones en Instagram para que te avise cuando tus concursantes favoritos suban nuevo contenido.

Para activar las notificaciones en Instagram tendrás que seguir a las personas a esa personas. Una vez que las sigas solo tendrás que ir a los tres puntos de la esquina superior derecha del perfil de Instagram y se abrirá un desplegable en el que te permitirá “Activar ntificaciones de publicaciones” y “Activar notificaciones de historias”. Una vez que actives estas notificaciones Instagram te avisará cuando esa persona suba algo nuevo y así no te lo pierdas nunca.

Sigue hashtags

Otra cosa que puedes hacer en Instagram si no quieres perderte nada de tu programa favorito es seguir hashtags. Puedes seguir los hashtags del programa o de un concursante en concreto para ver todo el contenido que hay sobre eso. Basta con que busques el hashtag que quieras en Instagram y aparecerá la opción de “seguir”. También te aparecerán hashtags relacionados para que no te pierdas nada.

¿Por qué son importantes los hashtags en Instagram y cómo seguirlos?

Listas en Twitter

Otra red social donde Operación Triunfo es cada día una tendencia. Puedes seguir OT a través del hashtag que cada día lanza el programa pero si quieres tenerlo todo en una misma lista no hará falta que sigas a todos los concursantes sino que bastará con que los añadas a una lista de Twitter y tengas todos los tuits de los concursantes, del propio programa o de quien tú quieras siempre que informe sobre esto.

Haz listas en YouTube

Si no ves el programa porque trabajas o porque te vas a dormir, puedes verlo repetido en YouTube. Si quieres ver las actuaciones sueltas y no quieres estar cambiando de una a otra puedes hacer una lista de reproducción de actuaciones e ir añadiendo videos para que se reproduzcan en cola y no perderte absolutamente nada de lo que ha pasado en el programa o durante la gala.

Diez trucos para YouTube en Android

Baja la aplicación del programa

Otra cosa fundamental que seguro que ya has hecho es bajarte la aplicación oficial del programa. Una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que puedes tener de forma gratuita en tu teléfono móvil para ver todas las novedades del programa, noticias e incluso votar a tus favoritos.