¿Qué permitirán los cinco sensores del LG V40 ThinQ?

Las triples cámaras se han popularizado. El Huawei P20 Pro presume de este tipo de tecnología y se convirtió en el primero del catálogo en conseguirlo aunque ya otras marcas, como Samsung, tienen algún terminal en el mercado. Pronto llegará el LG V40 ThinQ, un teléfono que llegará con cinco sensores y que ya sabemos de lo que será capaz.

Se espera que el LG V40 ThinQ se presente esta misma semana y podremos saber todos sus detalles de forma oficial pero, aunque aún no ha sido presentado, ya sabemos prácticamente todo del teléfono y una última información nos muestra para qué servirá cada una de sus cámaras.

Como recogen desde Movilzona, el famoso filtrador Evan Blass ha sido el encargado de mostrarnos para qué sirve cada una de las cámaras del LG V40 ThinQ, un teléfono que llegará con cinco sensores y que ahora sabemos qué efectos nos permitiría tener cada uno de los sensores: una cámara de 16 megapíxeles en la principal, un sensor central de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles teleobjetivo. Por su parte, en la parte delantera una cámara con dos sensores de 8 megapíxeles.

¿Para qué sirven las cámaras del LG V40?

Según vemos en la información de Evan Blass, tendremos cinco sensores y cada uno tendrá un efecto. El primer sensor, el inferior en la parte trasera, tendría 16 megapíxeles y se encargaría de tomar fotos de forma estándar. El sensor central será de 12 megapíxeles y se encargará de hacer fotografías “súper gran angular”. Y, por último, el sensor superior sería de 8 megapíxeles en la trasera y sería el encargado de hacer fotografías teleobjetivo, como vemos en las distintas imágenes que se han filtrad hoy mismo.

Por otro lado, la cámara frontal. Una pareja de sensores de 8 megapíxeles que uno de ellos estaría enfocado a hacer fotografías estándar y otro de los sensores estaría pensado para tomas gran angular que nos permitirían hacernos selfies grupales sin que nadie se quede fuera de la imagen y permitiéndonos fotografiar prácticamente lo que queremos.

El teléfono se presentará esta misma semana y podremos confirmar todos los detalles.