Cómo acelerar los mensajes de audio en WhatsApp

Los mensajes de audio llegaron a WhatsApp hace ya años y seguro que conoces a alguien que suele comunicase exclusivamente a través de estos. Seguro que recibes notas de audio de cinco o seis minutos… Si es así, puedes hacer que se reproduzcan más rápido y pierdas menos tiempo en escucharlas. Hoy te contamos cómo acelerar los mensajes de audio.

Las notas de voz en WhatsApp son muy comunes y no siempre tenemos tiempo de escuchar audios completos de esos amigos pesados. Así que gracias a Movilzona podemos acelerar los audios para escuchar los mensajes más rápido, entender la esencia del contenido y no perder el tiempo con lo demás. Todo con la aplicación TalkFaster.

Acelera audios en WhatsApp

Esta aplicación permite reproducir un audio a mayor velocidad o a menor velocidad si no has entendido algo. Puedes reproducirlo incluso al doble de la velocidad habitual si crees que no hay nada interesante pero quieres escucharlo por encima para asegurarte. Puedes escuchar el mensaje a 0,75 (más lento de lo habitual) pero también a 1.25, a 1.50, a 1.75 o a 2.00x.

Para usar la aplicación basta con que la descargues de forma gratuita en tu teléfono móvil desde Google Play Store y ya podrás usarla siempre que quieras directamente desde la aplicación de WhatsApp y la conversación que quieras. Una vez que tengas la aplicación instalada basta con que vayas a cualquier audio de WhatsApp, mantengas pulsado el audio y vayas a la opción de “Compartir…” y pulses sobre la aplicación TalkFaster.

Automáticamente la aplicación se encargará de acelerar el mensaje por ti una vez que elijas la velocidad a la que quieras acelerar. Una de las opciones de la aplicación es que podrás saltarte los silencios que suele haber en los audios y así ahorras tiempo. Además, cuenta con otras opciones más allá de acelerar los audios como, por ejemplo, desactivar los tics azules exclusivamente en los mensajes que lleven audio, por ejemplo.

La aplicación te permitirá ahorrar muchos minutos en tu vida y no perder el tiempo con esos audios infinitos que siempre recibimos en nuestra aplicación.

Descargar TalkFaster