Día Mundial de la Sonrisa: aplicaciones para mejorar tu ánimo cada día

Día Mundial de la Sonrisa

Hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, el primer viernes de octubre. Tu teléfono móvil seguramente no es suficiente para hacerte feliz pero te ayudará a sonreir en muchas ocasiones y no solo por lo bien que hace fotos o porque te permite jugar a todo lo que quieras sin que se le gaste la batería. Hoy te enseñamos algunas aplicaciones que te harán sonreír.

FaceApp

Esta app es la más interesante para celebrar el Día de la Sonrisa porque te hará salir sonriente en las fotos incluso cuando no te apetezca sonreír. Todos tenemos alguna foto que nos encanta pero en la que salimos demasiado serios y FaceApp pinta una sonrisa en tu cara en la foto que quieras. Basta que elijas una foto o la hagas y ya se encargará por ti de poner la sonrisa sin que parezca que no es natural.

Descargar FaceApp

eMoods

Esta aplicación busca registrar tu estado de ánimo de forma privada. Podrás registrar cómo es tu estado de ánimo cada día y así poder ver cómo mejora tu estado de ánimo si estás tratando con expertos para ello. Emoods es una aplicación muy útil y completa que te servirá

Descargar Emoods

Happify

Esta aplicación busca animarte si en algún momento estás deprimido, tienes ansiedad o simplemente tienes pensamientos negativos. Esta aplicación busca darte las herramientas necesarias para tomar el control y usa técnicas desarrolladas por expertos para mejorar tu estado de ánimo. Con Happify conseguirás sonreír hasta en situaciones que no te apetezca hacerlo.

Wysa

Wysa asegura que es un entrenador de felicidad. Una aplicación que usan miles de personas en todo el mundo y que busca ayudarte con técnicas para mejorar la confianza propia, manejar la ira o manejar pensamientos ansiosos o negativos. La aplicación es totalmente segura y anónima y te permitirá usar estas técnicas para enfrentarte a días más complicados o a situaciones más difíciles.

Descargar Wysa