¡Solo 8, 9 y 10 de octubre Días Sin IVA en Phone House en un montón de marcas!

¡Muy buenas a todos! Arrancamos nueva semana con una de las mejores promos que tenemos y que a todos os encanta. ¡Del 8 al 10 de octubre celebramos los Días Sin IVA en Phone House! Tres días para hacerte con la mejor tecnología de marcas como Samsung, Huawei, Honor, LG, Sony o Xiaomi al mejor precio en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web phonehouse.es. Como siempre hacemos, destacamos los equipos más TOP de cada marca para ir abriendo boca, ¡empezamos!

SAMSUNG GALAXY S9+

El Galaxy S9 se ha convertido en la nueva joya del mundo smartphone que promete brillar y deslumbrar, gracias a su diseño y potentes novedades. El gigante coreano se ha centrado sobre todo en la cámara, con la que nos propone conseguir fotos más luminosas incluso en la oscuridad, un modo de Slow Motion como nunca antes lo habías visto y la creación de emojis personalizados, ¡una pasada!

Si nos centramos en lo demás, cuenta con un interior espectacular, con procesador de OctaCore y memoria RAM de 4GB, un derroche de potencia sin precedentes. Integra lector de huella y de iris, resistencia al agua y al polvo y carga inamábrica. El Galaxy S9+ cuenta una pantalla de de 6,2, cámara dual de 12mpx+12mpx y delantera de 8mpx. Pero lo mejor de todo es que lo tienes sin IVA hasta el 10 de octubre ¿no es maravilloso?

 

HUAWEI P20 PRO

Y aquí tenemos al hermano mayor del anterior, un smartphone con una maquinaria que roza la perfección y que mejora (si es que eso es posible) al Huawei P20. Lo hace en su lente, porque integra una triple cámara trasera de (atención) 40+20+8mpx y una delantera de 24mpx ¿cómo te quedas? Pero eso no es todo, porque su motor está formado por una memoria RAM de 6GB y procesador de 8 núcleos, un auténtico portento de potencia. Cuenta con un diseño industrial único y pantalla infinita, para que disfrutes aún más de tus fotos. Además, cuenta con sensor de huella y desbloqueo facial. Y sí, este modelo de Huawei te lo llevas sin IVA, hasta el 10 de octubre ¡BRAVO! ¿Te lo ponemos para llevar?

LG G7 THINQ

El diseño del LG G7 ThinQ no decepciona: un móvil construido en metal con una enorme pantalla que ocupa el 82% de su frontal y que llega con el característico notch en la parte superior para albergar el altavoz de llamadas y los sensores frontales.

El LG G7 ThinQ funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y estará disponible en dos modelos de memoria RAM y almacenamiento: un modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Una cámara dual de dos sensores de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 en uno y f/1.6 en otro . El sensor principal cuenta con un ángulo de 107 grados y el segundo con un ángulo estándar de 71 grados. El teléfono destaca por la tecnología Super Bright Camera que utiliza un algoritmo de procesado para que haya mayor detalle en las imágenes y se reduzca el ruido en condiciones donde no hay demasiada luz. Llévate este smartphone de LG sin IVA hasta el 10 de octubre ¡BRAVO!

HONOR 8x

El Honor 8X, el último gran lanzamiento de Honor, llega con una enorme pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ con resolución de 409 ppp. Una pantalla perfecta para ver vídeos o para disfrutar de tus redes sociales o juegos a todas horas. Además, no tendrás un móvil con un tamaño excesivo ya que el teléfono mide 160,4 milímetros x 76,6 milímetros x 7,8 milímetros.

En su interior, el nuevo teléfono de Honor llega funcionando con el proceador Kirin 710 a 2,2 GHz y llega en dos versiones de memoria y almacenamiento: una versión de memoria RAM de 4 GB y otra versión de 6 GB. El almacenamiento puede ser de 64 GB en una versión o de 128 GB en otra versión aunque ambos ampliables a través de tarjeta microSD que nos permitirá tener un máximo de 400 GB en el teléfono.

Como acostumbra Honor, los móviles tienen cámara dual en la trasera. Una cámara dual de 20 y 2 megapíxeles en sus sensores, con apertura f/1.8 y flash LED. Por su parte, también encontraremos calidad en la cámara delantera que apuesta por 16 megapíxeles con apertura f/2.0. Y, como decíamos al principio, el teléfono también cuenta con IA que nos permitirá que nuestras fotos sean incluso mejores. Y para rizar el rizo, lo tienes sin IVA hasta el 10 de octubre. Mola, ¿verdad? 🙂

SONY XPERIA XZ3

El último gran lanzamiento de Sony no ha dejado indiferente a nadie. Cuenta con una pantalla que ocupa prácticamente el frontal con el marco reducido y con bordes curvos en los laterales. Una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9 con 536 ppp. El móvil, resistente al agua y al polvo con certificación IP68, llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,7 GHz acompañado de una memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB con ampliación a través de tarjeta microSD. Su sistema operativo de lanzamiento es el recién estrenado Android 9 Pie y tiene una batería de 3.300 mAh con carga inalámbrica

Cuenta con una gran cámara aunque estemos acostumbrados a la cámara dual. Un solo sensor de 19 megapíxeles perfecto para fotografía nocturna gracias a su ISO 12800. Tiene la posibilidad de grabar Súper Slow Motion a 960 para crear vídeos a cámara lenta y conseguir un efecto original y divertido. Por su parte, la cámara delantera es de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y Sony asegura que permite conseguir imágenes brillantes y sin ruido gracias a su sensor

Llévate este Sony Xperia XZ3 sin IVA hasta el 10 de octubre ¡VIVA!

¡Y hasta aquí nuestra selección de los Días Sin IVA del 8 al 10 de octubre! Recuerda, podrás disfrutar de esta promo en nuestras más de 500 tiendas y en la web phonehouse.es. ¿Ya has elegido? 🙂