Phone House inaugura su segunda tienda en Alcorcón (Madrid)

Phone House abre su segunda tienda en Alcorcón (Madrid), situada en la calle Mayor nº 6 de este municipio de alrededor de 168.000 habitantes, con la que alcanza la cantidad de 47 en la comunidad autónoma. Con una superficie en tienda de 36,40 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h., ofrecerá  a sus clientes una interesante promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

 

Nueva tienda Phone House en Alcorcón (Madrid)

 

Según el último barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, casi el 58,47% de los madrileños encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.

Phone House ofrece respuesta a esta preferencia de compra en las tiendas multioperador, incorporando en cada una de ellas, además de su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables, tarifas de conexión y accesorios), una gran cantidad de servicios que van adaptando a las necesidades de sus clientes:

  • El asesoramiento profesional de sus expertos para aconsejar sobre la mejor tarifa y el operador más adecuado. El 29,68% de los encuestados da el máximo valor a la tarifa del operador.

 

  • La posibilidad de contratar una tarifa convergente, preferente para casi el 60,70% de ellos. De hecho el 30,55% dispone de móvil + fijo + ADSL/Fibra y el 36,01% de móvil + fijo + ADSL/Fibra + TV, con el cine y las series como el contenido más valorado para el 80,14% de ellos.

 

  • Servicio de reparaciones general y reparación exprés.

 

  • Outlet, con la mejor oferta de móviles puestos a nuevo cuya compra puede suponer un ahorro de hasta el 70%.

 

  • Compra a través de phonehouse.es, con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana y en el plazo de una hora.

 

  • Remóvil para ayudar al cliente a renovar sus dispositivos, recogiendo su equipo usado y dándole la opción de descontarlo del nuevo.

 

  • Financiación para compras superiores a 200€ y seguros para los productos adquiridos.

 

  • Smart House con ventajosas propuestas para el hogar y las personas.

 

  • ANIVESTRENO, un servicio exclusivo de Phone House que permitirá a sus clientes estrenar cada año el último modelo de su Smartphone favorito de gama alta

 

Así, este nuevo punto de venta se une a los más de 500 establecimientos distribuidos por toda España.

 

 

(1)Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

Artículos relacionados