Hasta 100 euros de descuento en la gama Apple hasta el 26 de octubre

Desde hoy puedes precomprar el iPhone XR en Phone House con infinidad de ofertas que te o ponen fácil: 100 euros de descuento en la compra de los AirPods, financiación gratis, muchas grandes opciones en el Plan Remóvil… Pero, además, si lo que quieres es un iPhone pero no el iPhone Xr, puedes disfrutar de hasta 100 euros de descuento en la gama Apple en Phone House durante estos días.

Apple presenta nuevos teléfonos cada año y en 2017 y 2018 ha apostado por la renovación total de sus teléfonos con características de gran calidad, pantalla infinita, cámara dual, reconocimiento facial inteligente… Ahora puedes conseguir todos los teléfonos Apple presentados en 2017 y 2018 con hasta 100 euros de descuento.

iPhone XS Max

El iPhone XS Max es el tope de gama de la marca y puedes conseguirlo ahora con 100 euros de descuento con respecto a su precio original en el caso del modelo de 512 GB. Un teléfono perfecto para jugar o ver series y películas gracias a su potente procesador, su enorme pantalla infinita casi sin bordes y un almacenamento de más de 500 GB que te permitirá almacenar todo lo que se te ocurra en el móvil.

El iPhone XS Max también está disponible en 256 GB si quieres tener todas tus aplicaciones sin tener que preocuparte por el espacio y si quieres disfrutar de la pantalla grande, la doble cámara del móvil, el reconocimiento facial… Ahora puedes conseguir esta versión con 70 euros de descuento. Y también la versión de 64 GB con espacio suficiente para todas tus fotografías está disponible con hasta 60 euros de descuento en Phone House durante los próximos días.

iPhone XS

Una pantalla OLED con colores precisos, negros perfectos, tecnología HDR… Carga rápida, carga inalámbrica, pantalla sin bordes, resistencia al agua y al polvo y el chip A12 Bionic que convierte al iPhone XS en un teléfono inteligente, rápido y casi sin fallos. Además, reconocimiento facial completamente seguro para poder pagar en cualquier establecimiento. El reconocimiento facial más seguro de un móvil y ahora más rápido. Si quieres un móvil no tan grande como el iPhone XS Max, el iPhone XS también está de oferta en Phone House durante estos días. Puedes disfrutar de la versión de 512 GB con 70 euros de descuento, la versión de 256 GB con 60 euros e descuento y la versión de 64 GB con 50 euros de descuento.

iPhone X

El iPhone X se convertirá, en la historia, en uno de los teléfonos más icónicos e importantes de la marca. El primero en incorporar grandes cambios como la pantalla infinita o abandonar el Touch ID en la frontal con el botón Home característico. Un m´vil que ya tiene un año pero que sigue siendo una de las mejores opciones del mercado con una excelente cámara dual, reconocimiento facial, gran potencia, un espectacular diseño… Un móvil que ahora tienes con 60 y 50 euros de descuento en las versiones de 256 GB y versiones de 64 GB respectivamente.

iPhone 8 Plus

Si quieres un nuevo iPhone pero te gusta lo clásico, el modelo convencional, lo de siempre… el iPhone 8 Plus también está de oferta en Phone House para celebrar el lanzamiento del iPhone Xr. Un teléfono que llega con el diseño de siempre pero con características que lo convierten en un gran móvil. El Touch ID y el botón Home en la frontal, una cámara dual de calidad en la trasera con zoom óptico y estabilización óptica de imagen… Además, carga inalámbrica y resistencia al agua y al polvo con IP67 que no importará que se moje ahora que llega el otoño y la lluvia. El iPhone 8 Plus puedes encontrarlo con 50 euros de descuento en Phone House tanto el modelo de 256 GB como el de 64 GB.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus ya están aquí: características y especificaciones