El Honor 8X utiliza tecnología específica para proteger nuestra vista

El Honor 8X es uno de los móviles más interesantes del año y una de las mejores apuestas de Honor, la marca de moda. El teléfono no solo tiene una enorme pantalla perfecta para jugar o para ver tus fotos o tus series favoritas sino que es capaz de proteger nuestra vista si pasamos mucho tiempo mirando nuestro teléfono móvil.

Además de unas características muy interesantes, en general, el Honor 8X es un teléfono más que recomendable y saber que tu vista está a salvo es un motivo más para apostar por él. Hoy, gracias a Movilzona, conocemos al detalle algunas de las tecnologías que usa el teléfono de Honor para que nuestros ojos sufran menos tras una larga exposición a las pantallas. Diferentes modos y tecnologías que hacen que el Honor 8X proteja nuestra vista.

Así proteGe nuestra vista el Honor 8X

El Honor 8X tiene una enorme pantalla de 6,5 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9 y con notch. Un teléfono con una gran pantalla perfecta para el contenido multimedia, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una densidad de pantalla de 397 PPI.

Ell Modo Confort para el ojo es un filtro con el que cuenta el teléfono móvil y que permite que los ojos descansen más. Se trata de un filtro fotobiológico azul que mejora el confort y hace que haya menos sequedad y cansancio en los ojos tras un uso excesivo del móvil. Este modo ha sido certificado por el laboratorio TUV Rheinland, un laboratorio con prestigio internacional que aprueba la pantalla del móvil para proteger nuestra visión.

Pero más allá del Modo Confort del Honor 8X, el teléfono tiene otros ajustes y modos que hacen que sea mejor para la vista. Por ejemplo, el ajuste automático de la pantalla del teléfono hace que el brillo se ajuste de forma automática según el sol. Dispone de un sensor de luz avanzado que ajusta el brillo a través de un algoritmo con miles de variantes por lo que la pantalla del Honor 8X siempre tendrá la iluminación óptima para ser cómoda al ojo.

Además, como explica el medio citado, el teléfono también cuenta con un control automático cuando reproducimos video. Podemos ver capítulos o películas enteras en nuestro teléfono móvil y el Honor 8X tiene en cuenta esto: un algoritmo ajusta en tiempo real el nivel de contraste de la pantalla cuando estamos viendo vídeo.