Filtradas todas las espectaculares características del Honor Magic 2

Honor es una de las marcas de moda este año, con millones de Honor 10 vendidos en solo unos meses. Honor mostró en la IFA Berlín algunos detalles del que sería el Honor Magic 2 con cámara deslizante pero el teléfono aún no se ha presentado de forma oficial y no sabemos cuándo lo hará y podremos conocer todos sus detalles. Sin embargo, hoy ha pasado por TENAA y conocemos algunas de las características del Honor Magic 2.

Honor dejó ver algunos detalles del Honor Magic 2 en la feria de Berlín y pudimos ver cómo era su cámara desliaznte que permitía aprovchar más la pantalla. En las últimas horas hemos visto que el teléfono llegará con una triple cámara y ahora, tras su paso por TENAA, la agencia de certificación, sabemos casi todas sus especifcaciones.

Honor Magic 2

Se espera que el Honor Magic 2 llegue en dos variantes diferentes en las próximas semanas y que se diferenciarían en memoria RAM y en almacenamiento. Dos variantes que corresponden a los nombres en clave Honor TNY-AL00 y Honor TNY-TL00 y que no tendrían ningún cambio en diseño, solo en memorias.

El teléfono llegaría con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles y su diseño pdoría verse en algunas imágenes filtradas que muestran una pantalla con bordes muy reducidos. En su interior el teléfono móvil tendría un procesador octa-core de 2,6 GHz que correspondería al Kirin 980 que ya hemos visto en el nuevo Huawei Mate 20. Al chip le acompañaría una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento en una de las versiones pero también habría una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y una versión con 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento. La batería del móvil sería de 3.400 mAh.

La cámara se espera que sea similar en todas las versiones del Honor Magic 2. Según hemos podido ver en TENAA tendríamos tres sensores: 16 megapíxeles, 24 megapíxeles y 16 megapíxeles. En la parte frontal, además, parece que tendríamos tres sensores también: 16, 20 y 2 megapíxeles. Si las características filtradas se hacen realidad estaríamos ante el primer teléfono con seis cámaras en total: tres cámaras traseras y tres cámaras delanteras.

Se espera que el Honor Magic 2 se presente de forma oficial en solo unas semanas y a principios de noviembre conozcamos todos los detalles del móvil.