¡Participa en nuestro sorteo #XperiaXZ3, regalamos 20 entradas dobles para ver la película VENOM!

Una semana más volvemos a la carga con nuevas sorpresas para vosotros. Esta vez, nuestra sección #PorTuCaraDeMartes se tiñe de terror y oscuridad, ¿sabes por qué? Porque mañana es Halloween y queremos celebrarlo por todo lo alto con vosotros. Por eso, os traemos un sorteazo muy apetecible, porque regalamos ni más ni menos que 20 entradas dobles de cine para ver la última película de Sony, el villano Venom ¡BRAVO! Si quieres ser uno de los afortunados, ¡sigue leyendo!

Nuestros amigos de Sony nos han propuesto este sorteo con motivo del lanzamiento de su nuevo smartphone, el Xperia XZ3. Este smartphone se enmarca en la gama alta del panorama techie. Su pantalla es un panel que ocupa prácticamente el frontal con el marco reducido y con bordes curvos en los laterales. Una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ y formato 18:9 con 536 ppp.

El XZ3 llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2,7 GHz acompañado de una memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB con ampliación a través de tarjeta microSD. Además, cuenta con una batería de 3.300 mAh con carga inalámbrica.

También cuenta con una gran cámara aunque estemos acostumbrados a la cámara dual Un solo sensor de 19 megapíxeles perfecto para fotografía nocturna gracias a su ISO 12800. Por su parte, la cámara delantera es de 13 megapíxeles para inmortalizar tus mejores selfies. 

Menuda carta de presentación, ¿verdad? Un smartphone digno de un villano como Venom. Pero, ¡volvamos al sorteo! Atento porque te explicamos qué debes hacer.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR UNA ENTRADA DOBLE DE CINE

Estos son los pasos a seguir en Twitter para llevarte una entrada:

  1. Sigue a @PhoneHouse_ES y @Sonyxperiaes
  2. Haz RT
  3. Comenta con #XperiaXZ3 qué característica del móvil te gusta más

Estos son los pasos para participar en Facebook:

  1. Sigue a Phone House España y a Sony Mobile ES
  2. Comenta qué característica del móvil te gusta más y menciona a alguien con quien irías a ver la película
  3. Usa el hashtag #XperiaXZ3

¡Así de fácil! Puedes participar las veces que quieras por los 2 canales para tener más opciones de ganar, pero, ¡ojo! solo podrás resultar ganador una vez. Tienes hasta el 31 de octubre a las 10h para participar. A partir de esa fecha haremos el sorteo de 10 entradas dobles en Twitter y otras 10 dobles en Facebook y nos pondremos en contacto con los ganadores.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo.

Pincha aquí para saber más sobre el teléfono