Ahora podrás contestar por privado en los chats grupales de WhatsApp

WhatsApp trae funciones nuevas prácticamente cada semana y ahora llega una novedad a los grupos que permitirá que contestes a los miembros del grupo de forma individual cuando escriban por el grupo. La aplicación de mensajería es la más popular en la actualidad y cada muy poco tiempo encontramos novedades muy interesantes…

Hace solo unos días llegaron los stickers a WhatsApp y puedes poner stickers de Halloween en tus conversaciones este puente… Ahora llega una nueva función muy interesante para los grupos de la aplicación para que puedas comunicarte con tus amigos en privado.

Como cuentan en ADSLZone, en la nueva actualización de la versión 2.18.335 de software para WhatsApp permite responder de forma privada a los usuarios que usen chats en grupo. ¿Cómo? Podrás seleccionar un mensaje del grupo y en las opciones pulsar sobre “responder en privado”.

Responder en privado en chats grupales

La nueva función de WhatsApp para Android ya está disponible para algunos usuarios y permite que respondas en privado cuando estés participando en un chat grupal. Como decimos, es muy sencillo de utilizar porque bastará con que selecciones el mensaje al que quieres responder, haciendo clic en el botón de los tres puntos de la parte superior de la pantalla, y selecciones la opción “Responder en privado” que aparece ya en la pantalla.

Un error en la beta

Esta función está ya disponible en la versión beta de la aplicación que puedes descargar desde este enlace haciéndote beta tester en Google Play. Esta versión cuenta con un fallo que hace que se bloquee WhatsApp cuando tratas de eliminar un archivo multimedia en el chat. Como siempre decimos es normal que aparezcan algunos fallos en la versión beta de una aplicación pero será cuestión de horas que WhatsApp actualice de nuevo arreglando este problema.