Cuatro teléfonos que serían un regalo de Navidad perfecto

Ahora que asoma por el horizonte el Black Friday, es el momento de empezar a pensar en los mejores regalos para Navidad que podemos hacer y, sin duda, regalar un teléfono móvil está entre ellos. La pregunta siempre es ¿cuál podría ser un gran regalo para nuestros familiares y amigos? A continuación os damos unas sugerencias que seguro que os sacan de la duda y que podéis apuntar en vuestra lista antes del famoso viernes negro.

Huawei P Smart, el primer móvil para los más pequeños (y no tanto)

Pasamos a otro equipo interesante, pero por otras razones. Es quizás el más adecuado para los niños, tanto por precio como por prestaciones. Cuenta con elementos como una cámara dual, por lo que podrán hacer sus primeros pinitos con la fotografía y los desenfoques, pantalla de 5,65 pulgadas con unos marcos mínimos y una nitidez perfecta para disfrutar de películas o dibujos animados.

Huawei P Smart+

Podéis comprobar aquí como es un terminal con unas características muy interesantes a un precio que pocos pueden imitar.

Samsung Galaxy S9, el móvil de los Seriéfilos

Pantalla de 5,8 pulgadas «Infinity Display», el nombre ya lo dice todo. La pantalla del Galaxy S9 es, sin duda, una de las mejores para disfrutar de contenido multimedia gracias a que, además, tiene calidad QHD+, lo que garantiza un nivel impresionante a la hora de reproducir vídeos.

Esto se completa con unos auriculares estéreo Dolby Atmos, algo que casi nos transporta a una sala de cine sobre todo si utilizamos unos auriculares compatibles como los AKG que incluye en la caja.

Tanto el modelo de 5,8 pulgadas como también el Samsung Galaxy S9+, con pantalla de 6,2 pulgadas, son unos regalazos para Navidad si sabemos que quien los va a recibir es un adicto, por ejemplo, a ver series en Netflix.

Samsung Galaxy J6, simple y práctico

Finalmente, especialmente para los más mayores de la familia, una propuesta simple pero completa y práctica. El Samsung Galaxy J6 es barato, cuenta con la mejor tecnología de Samsung y muchas de sus funciones parecen pensadas para los abuelos de la casa.

Por ejemplo, su interfaz cuenta con el «Easy Mode», un modo en el que todo se simplifica, con tipos de letra más grande y unos iconos mucho más sencillos para simplificar el uso del terminal.

Pantalla de 5,6 pulgadas, brillante y nítida, para que no cueste nada leer en ella pero con un tamaño práctico para poder llevarlo en cualquier bolsillo. Cámara de 13 MP y 32 GB de espacio de almacenamiento, suficiente para el uso que le da al móvil alguien de esta edad, son algunas de las características más destacadas. Todas, incluido el precio, lo podéis consultar aquí. 

Huawei Mate 20 Lite: destilando lo mejor de sus hermanos mayores

Otro gran terminal que es un estupendo regalo de Navidad es el Huawei Mate 20 Lite. Hablamos de un equipo que recoge algunas de las cosas más icónicas de sus hermanos mayores, como la doble cámara del Mate 10, en un diseño atractivo y moderno.

Una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y un nuevo Kirin 970, un potente octa-core arropado con 4 GB de RAM para que no falte potencia en ningún momento son algunas de sus características que se completan con una cámara frontal de doble lente (24 y 2 MP) con la que no se nos resistirá ningún retrato ni selfie.

Esto y más, incluyendo el atractivo precio de este equipo, podéis encontrarlo aquí.