5 cosas que quizá no sabías que podías hacer en WhatsApp

Usamos WhatsApp cada día de nuestra vida, a todas horas, con todos nuestros amigos, para todo. La aplicación de mensajería cada vez nos permite más cosas pero quizá hay algunos pequeños trucos que no sabes que existen y que te pondrán ayudar en tu día a día. Hoy te enseñamos cinco cosas que quizá no sabías que puedes hacer con WhatsApp y que harán mejor tu experiencia.

Te contamos trucos muy útiles para usar WhatsApp día a día.

Cómo descargar nuevos stickers

WhatsApp tiene nuevos paquetes de stickers que puedes utilizar en las conversaciones con tus amigos. Stickers de todo tipo que puedes usar de forma gratuita y descargar nuevos paquetes para tener más variedad. Hay decenas de packs de stickers disponibles para WhatsApp para iOS o WhatsApp para Android y hace solo unos días te dejábamos los enlaces para descargarlos.

Cómo acelerar mensajes de audio en WhatsApp

Si tienes amigos típicos que mandan todo en mensajes de audio en lugar de escribir, probablemente estés harto de escucharlos y perder tu tiempo pero puedes reproducirlos más rápido para tardar menos. Puedes acelerar los audios para escuchar los mensajes más rápido, entender el contenido y poder contestar. Puedes reproducirlos a 1.25, a 1.50, a 1.75 o a 2.00x con la aplicación TalkFaster.

WhatsApp borrará las imágenes cuando eliminemos un chat

Envía respuestas automáticas

Algo que puedes hacer con tu WhatsApp es activar un contestador por si estás en una reunión o vas a conducir, por ejemplo. La aplicación WhatsAuto permite que la descargues, la instales y elijas entre respuestas personalizadas para que se envíen automáticamente cuando alguien te hable. Podrás activarla o desactivarla en caso de que te haga falta en un momento concreto.

Cómo enviar un mensaje a todos tus contactos

WhatsApp permite que mandes el mismo mensaje a todos tus contactos o a algunos de ellos si quieres. Perfecto para enviar imágenes a toda tu familia si tienes algo que anunciar o simplemente si quieres enseñar las fotos navideñas de tu hijo. Puedes felicitar la Navidad a tus contactos o cualquier otra cosa gracias a esta función de WhatsApp y las “listas de difusión”.

Ajusta la foto de perfil a WhatsApp

Tienes una foto muy interesante que quieres poner como foto de perfil pero no encaja bien con el formato de la aplicación de mensajería. Puedes hacer ajustes en la foto para que encaje perfectamente sin necesidad de usar Photoshop ni tener conocimientos de edición. Quedará perfecta como fotografía de perfil.