Cómo organizar el amigo invisible desde tu móvil

Regalos

Llega la Navidad y muchas familias organizan un amigo invisible para regalar a otros miembros de su familia, tus amigos o tus compañeros de trabajo… Toda la vida este proceso se ha hecho a través de una caja con papelitos con los nombres de los distintos participantes pero puedes organizarlo de forma sencilla desde el móvil.

Si no te pones de acuerdo con tus amigos para quedar un día y hacer el sorteo, podéis hacerlo de forma sencilla desde el teléfono móvil de forma rápida estéis donde estéis y en cualquier momento. Te enseñamos cómo organizar el amigo invisible desde el móvil.

Ultimate Amigo Invisible

La aplicación más popular es Ultimate Anmigo Invisible y funciona conjuntamente con WhatsApp o cualquier aplicación de mensajería o correo electrónico… Para poder hacerlo tienes que crear un grupo en la aplicación, añadir los participantes y la aplicación enviará el enlace a cada uno de los participantes de forma confidencial.

Solo el administrador del grupo debe tener instalada la aplicación y no hará falta que el resto del grupo lo haga ya que recibirán la persona que le ha tocado a través de un enlace que podrán abrir siempre que quieran sin necesidad de descargar la app. Además esta aplicación permite que cada persona haga listas de regalos para dar ideas al resto de amigos.

Una aplicación muy sencilla y popular con cientos de miles de descargas que permite tener todo controlado sin necesidad de hacer reuniones previas.

Amigo Invisible App

Esta aplicación tiene una interfaz mucho más agradable, llamativa y sencilla que la anterior. Funciona a través del correo electrónico y es sencilla para que cualquiera participe sin ningún problema. Bastará que el administrador del grupo la instale, ponga los nombres de cada uno de los participantes y el email de cada uno de ellos. También permitirá añadir las condiciones del “juego” como la cantidad mínima o máxima, la fecha de entrega o el lugar en el que se hará la entrega. Una vez que esté listo la aplicación enviará un email a cada persona indicando quién le ha tocado.

secret santa

Según indican desde la aplicación los correos no son almacenados ni utilizados y los datos se envían una vez que pasen treinta días desde el sorteo.