Solo hoy, 16 de noviembre, descuentos de hasta 150€ en los mejores móviles ¿cómo conseguirlo?

Seguimos con la semana de calentamiento para el Black Friday con algunos de los mejores descuentos y ofertas del año. Y hoy, 16 de noviembre, es uno de los más interesantes porque hablamos de hasta 150 euros de descuento para los terminales que más os han gustado, esos que son unos super-ventas y que están en la lista de deseos de todos. El único requisito para acceder a un precio especial en los siguientes móviles es hacerse un seguro, que por otra parte, protegerá vuestro nuevo y flamante teléfono de cualquier percance que pudiera tener en esos doce meses.

Pero vamos ya con algunos de los móviles más interesantes que podréis conseguir con grandes descuentos a lo largo de hoy.

Samsung Galaxy A6

 

La lista completa de top ventas la tenéis aquí, pero os destacamos, por ejemplo, este Samsung Galaxy A6. Con una pantalla infinita de 5,6 pulgadas y una resolución de 1480 x 720 píxeles y tecnología SuperAMOLED, recoge todo el estilo de las gamas altas de Samsung a un precio mucho más asequible. Ofrece, tanto en la cámara frontal como en la trasera, un sensor de 16 MP, procesador octa-core, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con microSD y batería de 3.000 mAh.

Honor 8X

 

Uno de los móviles más interesantes de los últimos meses y con razón. El Honor 8X ofrece una pantalla de 6,5 pulgadas y cámara de 20 MP de doble lente. Con una gigantesca batería de 3.750 mAh, lo más interesante es su procesador octa-core Kirin 710 con IA, además de su cámara frontal de 16 MP, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Huawei P20 Lite

La gama media de Huawei siempre ha sido interesante, y este año se ha superado. El Huawei P20 Lite es un fiel reflejo de los móviles más top de la marca, con una pantalla de 5,84 pulgadas, cámara dual de 16 MP + 2 MP y batería de 3.000 mAh. En su interior late un Kirin 659, un potente octa-core con 4 GB de RAM. Además cuenta con sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial, NFC y USB tipo C.

Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite

Y si hablamos de «gamas medias», el Huawei Mate 20 Lite es sin duda uno de los reyes de este año. Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ que incorpora «notch» para aprovechar al máximo la parte frontal del terminal y reducir así su tamaño.
Además, gracias a su procesador Kirin 710 de 8 núcleos y sus 4GB de RAM no habrá ningún problema de rendimiento . Pero si hay algo que destaca es cámara frontal donde encontramos dos lentes de 24 y 2MP respectivamente con las que conseguiremos unos resultados increíbles además de poder obtener ese efecto bokeh que tanto gusta. Completan sus características una batería de 3.750 mAh y una doble cámara trasera de 20 MP + 2 MP.

Samsung Galaxy S9+

 

Hemos guardado lo mejor para el final. Qué decir de uno de los teléfonos del año, el buque insignia de Samsung, el Galaxy S9 Plus – con permiso del Galaxy Note 9 -, también tiene hoy un descuento especial. Hablamos de un teléfono con pantalla infinita de 6,2 pulgadas, batería de 3.500 mAh. Cámara principal dual de 12MP+12MP con tecnología Dual Pixel y estabilizador óptico de imagen, acompañada de una cámara frontal de 8MP, en su interior encontramos el procesador Exynos 9180 con 8 núcleos junto con sus 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable con microSD.